Acceder

Rgi e Imv lanbide

136 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 10

Re: Rgi e Imv lanbide

Yo también llevo llamando he estado llamando toda la mañana y no me cogían pero llamando a repetidamente colgando llamando ha habido momentos que llamaba y estaba comunicando luego no hasta que me han cogido y me han dicho que ha habido una incidencia técnica con los bancos y que iremos cobrando a lo largo de la mañana de momento nada al menos en la Caja Laboral

Un novedad los del PARO acaban de cobrar ahora mismo

Llevo esperando desde el día 10 y hoy a la mañana día 12 de enero de 2026 y todavía no me han hecho la referencia de llamado a ellos que no ha costado mucho que me cogiera y me han dicho que ha habido una incidencia técnica con los bancos y que será cobrando a partir de las 11:30 12 uno se pone de los nervios aunque no hayas recibido en ninguna notificación de ningún perjuicio sobre la RGI no sabe o se siente un poco desamparado y espero que se solucione si alguien sabe algo yo tengo cuenta en la Caja Laboral alguien tiene ahí y me puede decir si también está mi situación gracias

Esperados noticias buenas acabo de hablar con el director de mi sucursal bancaria y más Señor por el ordenador hablo de la Caja Laboral de que a las dos están ingresados a las transferencias de la RGI o sea a partir de las dos ya se puede cobrar la gente o sitios que están hasta la tarde o sea a las 2 tenéis y la Caja Laboral al menos el ingreso hecho un saludo y espero que os haya sido de ayuda

Pues no sé yo tengo la caixa

Yo laboral kutxa y toda vía nada 

BBVA Bilbao 11:55 nada aun

He hablado con el director del banco de la Caja Laboral me ha enseñado el ordenador y tenemos para las dos ya podemos sacar el ingreso

Esto es un sin vivir...
Pq a ver ha habido una incidencia...vale ...pero q no se atrase tanto pq es q ya no puedo...de aquí al medico...

La gente empieza a cobrar.
Creo que me tocará. Hoy por la tarde

Y nadie sabe nada de la Caixa? 

Q banco tienes?

Osea sacarlo !! Y por qué no aparece directamente en la cuenta ??

No ha habido una incidencia de cumulos como estamos a primeros de año siempre hay algún problema y a las 2 o sea las órdenes ya están dadas y a las dos podremos cobrar en la Caja Laboral al menos

Esperemos que sí , muchas gracias