Acceder

Rgi e Imv lanbide

447 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 31

Re: Rgi e Imv lanbide

Si, muy muy raro yo igual. Me han dicho  las 9 de la mañana qie si aparecia la nomina de marzo estaba dada la. Orden.... Ahora de repente nada??? 
Unos cobran y otros no...?? Huele muy mal esto

Ya claro.... Y si esta el. Sistema. Caido todo el. Dia como. Auer.... Nada??? Esque lleva desde ayer asi
En osakidetza y demas lo arreglaron ayer
Se sabe de sobra que lanbide paga el. Dia 10 porque no lo han arreglado. Con el. Resto de sistemas, llamadme locapero nose algo raro es

Pero es q a ver q los de Kutxabank q hayan cobrado y los demás no...es q flipante

Los de Kutxabank cobraron los primeros hace tres meses tranquilos que para las dos va estar 

Es para presentarse todos en las oficinas y pedir solucion al momento, que no es la primera vez que pasa

Pero la otra vez no habia problema en meterse en milanbide nose yo estaba siendo optimista eee... Pero ya nose que ñensad

Todavía espronto,tranquilos

Acabo de llamar a Lanbide y me dicen eso q si está todo correcto q a lo largo de la mañana. Antes podía entrar con bakq y vi todo bien..
La nómina estaba ( y era la de marzo  q es la corresponde) pero ya ni eso...y en la noticia del fallo pone q se reanudarán pagos cuando se solucione..pues ya no se

El problema de la página de lanbide es que a saturado el sistema de códigos seguro que recibís códigos uno detrás de otro eso es por qué intentasteis entrar muchas veces 

Osea que hoy nos pagan no? Osea que si hemos. Visto ya la nomina de. Marzo, se supone que tiene que llegar si o. Si? 

Eso es lo q me ha dicho pero lo del aviso mosquea

Buenos dias días sigo igual sin cobrar rgi. Vosotros habéis cobrado?

Sabadell está empezando a pagar asi que los demás para las 14 o asi

ME ACABAN DE PAGAR.

Laboral kutxa

Yo, laboral kutxa, ya he cobrado, menos mal.