Para eso estamos para ayudarnos yo he visto directamente en el ordenador del director que la orden de pago la mía hizo la de todos que pasa que a mí me lleva el director es a las 2 de la tarde puede ser un poco antes pero me ha dicho que vaya a las dos
Re: Rgi e Imv lanbide
Nuevo
Un amigo mío tiene caixa y tampoco ha cobrado
Nuevo
Yo tengo CaixaBank pero todavía no
Ya pero mira en caja laboral ya han visto q está aunque no se refleje aún... Es q ya no puedo más...
Es q no sé cómo puedo tardar tanto....llevo un fin de semana q vamos....de los peores q he tenido...
Nuevo
Vamos a esperar hasta las 14:00 y aver que pasa
Nuevo
Todos lo mismo. Eso lo que hay
Es q no se ya... Me siento desamparada, agobiada,con un nivel de estrés q no se donde meterme.... Y eso q veo lo q dicen pero soy una persona q le da muchas vueltas a las cosas...no lo puedo evitar
Ya...pero cuando pasan cosas de estas pues no sé donde meterme
Nuevo
Buenas yo tengo Sabadell y tampoco me han ingresado.cuando siempre lo hacen de madrugada . Alguien sabe algo del banco Sabadell??
Nuevo
Yo y de momento nada
Nuevo
Yo igual, tengo hasta mal cuerpo
Nuevo
Yo quiero saber porque pasa esto. Y si alguien has hablado con algún banco. Cuéntanos que le he digedo
Yo tb.... Hay bancos q si han empezado a cobrar no se... O eso me dijeron por un grupo de facebook Pero ya no se q pensar