Acceder

Rgi e Imv lanbide

660 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 45

Re: Rgi e Imv lanbide

Ahora sí ..😊

Quedan dos días para cobrar ...ya queda poco....espero q sin incidencias ...

Ya falta poco para que cobremos, cualquier cosa mantenemos el conctacto para saber si todo esta bien

Exacto....

En la Caixa se ha cobrado....espero q los demás tb....lo digo por aquí por si acaso...

Yo en Sabadell no cobré , habéis cobrado todos ???

En Kutxabank tambien , saludos 

En Bilbao, kutxabank ya ha pagado a las 00:09

Yo ya cobré tambien 

Santander de Barakaldo ya ha pagado 00:54

En Laboral Kutxa cobrado a las 05:15

Falta alguien ? Todos cobrado?

Parece que este mes ninguna incidencia.Disfrutad del finde

Me alegro ....si alguien falta por cobrar, esper q a lo largo de la mañana cobréis....
Si tod@s hemos cobrado me alegro jeje...
Buen finde 

Hola! quería saber si alguien ha pasado por esta situación. Yo cobraba la ayuda del alquiler de Gaztelagun. Pedí la RGI y como son incompatibles, rechacé la de Gaztelagun. Pedí la PEV de Etxebide que esa si es del alquiler compatible con la RGI pero resulta que hasta septiembre u octubre (con suerte) no la percibo. Mientras tanto, mi familia me ayuda a pagar el alquiler. La RGI lo percibe como un ingreso, cuando son prestamos que tengo que devolver en cuanto me den la PEV (antes se llamaba PCV) y al verlo como ingresos, no me dan la cuantía completa y es un circulo vicioso, no me terminan de dar la cuantía completa, no me llega para pagar el alquiler con lo que me dan... por lo tanto tienen que seguir dejandome dinero para no crear una situación de impago :( 
Entiendo que hay problemas peores que este... Pero me afecta esta situación, y quería saber si alguien ha pasado por algo así. Ya presente recursos y alegaciones explicando todo, con todo documentado, y aún así nada...
Gracias de antemano.