Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Como dice Robert duran poquito, creo que suelen durar 24 horas como media pero siguen saliendo con buen cashback antes o despues

Vale, sí, pero eso es por el tema de las cookies. Entiendo que en el navegador habitual en algún momento le habrías dicho sí o no, y para asegurar la jugada abriste otro donde nunca habías abierto unikk. Yo borré las cookies para asegurar que me saltara la pregunta.

Era la  primera y única oportunidad de ver si funcionaba, y quería evitar cualquier fallo no controlado.

He pedido una SIM de Simyo activando el cashback de iGraal y me han dado 0,58€. Buenos son (cubre de sobra la parte proporcional de la tarifa de 2€ de este mes).

Doy la bienvenida al hilo y os comento cosillas:

Cuando vayáis a cobrar lo validado, si las compras que hayáis realizado son únicamente los cashback de los bancos por ejemplo, seguramente os rechacen el pago, ya que requieren que se haga una compra igual o superior al regalo de bienvenida. 

Por ejemplo, si el regalo fue de 10€, pues una compra mayor a eso, y si fue de 15€ pues lo mismo. Eso sí, como compra sí valen las tarjetas de regalo, así que basta con que compréis una de igual o mayor importe y os ahorráis problemas. Os lo comento porque me pasó a mí, y tuve que escribir a atención al cliente para saber porque me echaban para atrás el cobro.

Por otro lado, dos promos fáciles son la de N26, que la abres y en un par de meses cobrada y cerrada; y la de Amazon Music, que sino lo habéis activado nunca os apuntáis al periodo de prueba y cuenta como suscripción, y os lleváis 5.5€.

Buena esa! Todo suma! jajaja

No tengo instalada la app, lo hice con Chrome , no recuerdo que me pidiera las cookies .
Esperaré, pero tiene mala pinta.
Gracias

Hola, pero se puede poner la extensión en Chrome en el móvil, a mí no me deja, me pone que ya está instalado en el ordenador cuando pincho en la extensión de igraal.

Disculpa pero no entendí. 

Por ejemplo yo tengo el cashback del Sabadell (100 euros si no recuerdo mal)... dentro de unos meses no podré retirar ese dinero a una cuenta, es eso?

Tendré que comprar algo con ese dinero? Aunque sea una tarjeta regalo?

esto valdría para reclamar?

No, con ese dinero no. Lo que digo es que tú al contratar la cuenta del Sabadell no has hecho ninguna compra, no has gastado dinero porque no es una tienda. 
Y ellos lo que requieren es que para sacar esos 100€, aparte hayas hecho una compra en alguna tienda o hayas comprado una tarjeta regalo. Vamos que hagas un gasto, mayor al regalo de bienvenida.
Es solo la primera vez que vayas a sacar, ya que es la condición del regalo de bienvenida.

Esa captura vale, pero mejor si va acompañada de otra donde se vea la finalización del proceso en el paso 6. Si no te pedirán el correo de confirmación de apertura, que resulta que llega unos días más tarde, y ya andar con otro tipo de justificaciones. Pero bueno, paso a paso. A ellos les interesa que la cosa llegue a buen puerto porque también se llevan su parte.

En el móvil lo intenté pero no. Yo es que todo lo que pueda hacer por PC...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22