Acceder

Hipoteca multidivisas

7 respuestas
Hipoteca multidivisas
Hipoteca multidivisas
#1

Hipoteca multidivisas

Estoy interesado en pasarme a un HMD y quisiera informacion sobre que condiciones puedo aceptar y donde me las ofrecerian. He leido algo pero no acabo de saber donde puedo dirigirme. Yo soy de la zona de Barcelona por si alguien tiene contacto con alguna entidad. Me informo un broker y me daban unos precios abusivos, 1,75 abertura, libor mas 1% y sin entrar mas a fondo.

Gracias anticipadas!!!

#2

Re: Hipoteca multidivisas

Puedes buscar en el buscador que hay bastante información sobre ellas. el buscador está en la aprte de arriba. sólo tienes que poner " multidivisa " en foro general ( o si quieres, búscalo en "todo" por si hay algo más.

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Hipoteca multidivisas

Hola Ketepillo
Yo también soy de la zona de Barcelona yo conozco oficinas de varias entidades en las que hacen multidivisas.
Enviame un correo.

Saludos
Agust

#4

Re: Hipoteca multidivisas

Yo propondría a aquellas personas que tienen contratada una hipoteca multidivisa que escriban en el apartado de hipotecas de la guía de compras de rankia, porque así, todos podremos estar mejor informados de lo que conlleva esa contratación, ya que no es muy utilizada.

Yo no tengo ni idea de qué entidades pueden hacerlo, aunque sí se de que va, pero lo que he dicho antes nos resolvería muchas dudas a ti, a mi, y a mucha gente que quiera contratar una HMD.

No obstante, has leído el artículopublicado en rankia que habla sobre el tema.
Bueno, pues ahí te lo dejo a ver si te sirve de algo:
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=165

Un saludo

#5

Re: Hipoteca multidivisas

Con estas hipotecas pagas menos intereses, pero asumes un riesgo divisa muy importante a estas alturas. Yo escribí un artículo al respecto en mi blog:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/11/hipotecas-multidivisa-en-yenes.html

Los tipos siguen pintando bien para las hipotecas en yenes, pero a la divisa ya no le queda mucho potencial... De forma más genérica, yo no creo que valga la pena meterse en hipotecas en yenes, con el yen a 150, porque la ecuación riesgo/recompensa es desfavorable: el mayor riesgo de una hipoteca en divisas no se ve compensado por una recompensa potencial importante.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Buena idea la de Martita

Yo también tendría curiosidad por ver cómo le ha ido a los que lo han hecho, y sobre todo por las anécdotas que habrán tenido con el tío de la sucursal cuando fueran preguntando por hipotecas en divisas.

A ver si os animáis, la guía de compras está en
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Hipoteca multidivisas

Juer, menudas condiciones. En multidivisas estamos dando libor+0,75, con comisiones de apertura variables, pero nunca superiores al 1%

Angel

#8

Re: Hipoteca multidivisas

Ya estoy consiguiendo 0,5 apertura, libor + 0,6 trimestral, 0,2 por mil cambio de divisas maximo 3 euros, 0 en cambio de moneda y me falta el diferencial con euribor, de momento parece buena. Que opinais?