Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pero en este banco ¿solo se puede funcionar por app?

Si no es necesario funcionar por app, prueba primero por web.

A mí no, también llamé y lo comenté. Me dijo que por esa ruta no, que cualquiera de las otras dos que aparecen más abajo

He accedido por la web y tenía un regalo Kinder 😒

Se están luciendo un poco con mi alta. Y la App sigue en bucle, siempre cargando... Un poco decepcionante, de momento. A ver si me arreglan el estropicio.

Buenas @acropolis

A mi no me ha llegado aún la SIM de Simyo. Cuando ya la tenga físicamente abriré cuenta. Como vas a hacer lo de la SIM  ? Con 2 dispositivos?
Saludos 😉 

El proceso del DNI es muy rápido, en cuanto encajas en el recuadro te dice "hecho" enseguida, así que encuadra bien y no lo muevas. 

En un proceso de video me dijo "sonría" "deje de sonreír" y en el otro solo "sonría" 😂😂😂

Buenas @irunako75

Muchas gracias. Lo decía porque no tengo el buzón 📪 cerca para cuando llegue. Pero entiendo que cuando llegue, sin tenerla yo físicamente, desde la aplicación, ya me aparece activa y puedo cambiar a 0 GB y 0 min.
Saludos 😉 

Madre mía! Cuándo empezaste? Desde luego no te han correspondido con todos los clientes que han entrado con tu guía 🔥

Yo empecé ahora y ya tengo email de volver a intentarlo, a ver si se dan vidilla para enviar la transferencia este mes, así terminamos antes los 24 meses 😂

Buenas @dac1978 

Sí, lo de la SIM he conseguido una con su respectivo dispositivo que es la que voy a vincular.

Cuanto antes empecemos antes acabamos los 24 meses.

Quien sabe si dentro de 24 meses CBNK se ha convertido en un BBV4 y podemos repetir natillas combinando varías promos simultáneas... 🤣

Pues vaya, espero que te lo puedan solucionar pronto y puedas acceder.

El tema es intentar hacer el ingreso de los 1.600 euros ya este mes y así el mes que viene recibir ya los primeros 200 euros. 💸

El sábado inicié el proceso de alta de cuenta, pero lo dejan parañizado hasta el lunes.

Eso, a ver si da tiempo a realizar la inmediata, yo ni cuenta tengo 🤦🏻‍♀️ y ya me debería aparecer. Fin del proceso.

Tengo ya caso abierto, no sé si entró antes por la llamada o por el email que mandé. Os lo dejo por si quieres los teléfonos de contacto

Durante el alta te pregunta.
Marque está casilla si tu dirección postal coincide con la dirección fiscal y la marcas si coinciden.