Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

una pregunta de base, el alta la inicias con el móvil con el navegador o mejor con un ordenador?

Con el móvil desde el navegador.

gracias @allessandraa, me pongo a ello con tu superguia

Para los que no tienen (o no quieren) usar la dual SIM en un mismo teléfono, en principio basta con tenerla en un dispositivo cualquiera un día, en mi caso menos de una hora, para:
- firmar los contratos, 
- recibir la contraseña provisional, 
- cambiar en el primer acceso
- activar la huella (opcional)
- activar las notificaciones en el dispositivo principal (en el que vayas a operar con la app),
- dar de alta el bizum.
A partir de ahí, creo que se puede guardar en un cajón, junto con la tarjeta de debito cuando llegue.

Buenas @irunako75

Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha servido de mucha utilidad.
Esa era una de mis dudas, si tener la SIM de Simyo en el "otro dispositivo" pero operando todo desde mi dispositivo habitual. 
Esa es mi idea, si encuentro el dispositivo jeje.
Saludos 😉 

Buenas! meca! y eso?? justo entraba a avisarte que teníamos la clave temporal como me prometieron ayer por teléfono! y la trf inmediata desde IBKK recién hecha!

En mi caso todo rodando, hubo un pequeño lapsus que me mosqueó al poner la clave de primeras porque se cerró de inmediato la app y en el otro móvil me salió un msj de alerta de inicio desde otro modelo... pero entre de nuevo al segundo en la app repitiendo la clave temporal, la cambié, copié el iban y entre en Ibkk a operar, en cuestión todo de 1 minuto listo! que te han dicho del tema? 🔥🙈

Han escuchado mis plegarias 🤣

Me han llamado desde Banco (CORRE) Caminos, así se han presentado, desde el número 913461991 para darme la bienvenida y decirme que ya estaba todo correcto y podía operar con la cuenta.

Le he comentado lo que me pasaba, que la App se quedaba cargando constantemente, no tenía acceso, y que por la web no me aparecía ningún producto. Lo ha revisado y al parecer no estaban vinculados los productos a la banca digital (o algo así me ha dicho), que me lo arregla ahora mismo, que en 10 minutos pruebe y que en 20 minutos él me llama para confirmarle que todo esté correcto.

El gestor (Manuel) muy agradable, implicado y con actitud de ayuda. Un punto positivo para CBNK 😬

Menos mal que tengo la 2° SIM en el móvil principal conviviendo con mi SIM principal, porque ya he recibido tropecientos SMS 😅

Mientras que escribía, me ha vuelto a llamar Manual, ni 3 minutos desde que hemos colgado. Que ya lo tengo todo solucionado y que puedo hacer el ingreso o domiciliación de nómina y vincular bizum para cumplir las condiciones de la promo. Que me envía su email para que en el tiempo en que esté con la entidad tenga a quién recirrir en caso de necesidad.

Globalkk --》 Antonio.
CorreCaminos --》 Manuel  🥳

Recibido email y con promo bienvenida. Como habéis dicho, una pena que solo sea un 2%. Por otro lado, tengo el 3% en Zetequedas hasta el 31/10.

Exacto, yo uso un móvil viejo dual sim y tengo con este ya 3 bancos con ese número... pero no es tanto trabajo pues es operar 1 x al mes, lo enciendo... ejecuto y apago hasta la siguiente 🤓

Hola!
Cuenta activada y bizum vinculado:

Ahora a buscarle turno en la ronda de envíos iniciada ayer.... 🥳🎉

Enhorabuena! al fin!!! seguramente también estos te tienen fichada debido a tu fama de rankiana infalible! y decidieron darte juego para testees el SAC en caso de incidencia! y por lo visto funciona bien... 🥳

Lo corroboro  porque las 3 veces que llamé el tiempo de espera es significativamente inferior a la media de bancos y el trato ha sido siempre amable y profesional!!!  tiene pinta de no ser un banco ACME! mic! mic! CORRECAMINOS! 🐓🔥🍷😎

De momento van ágiles

Buenos días, 

A ver si me entero, He recibido 2 correos, uno con información precontractual, protección de datos y comisiones, y otro con un enlace donde está el contrato, por cierto, con bastantes cosas en blanco. 

¿pero como lo firmo? Al móvil no me ha llegado nada, ¿me podéis iluminar?

🤣🤣🤣 mic mic

Sigo sin poder acceder a la App y lo estoy haciendo por la web todo 🤦🏻‍♀️ Ya tengo la cuenta operativa, he hecho inmediata de 1€ y ahora estaba vinculando bizum, pero me aparece esto:

¿Os ha aparecido esta notificación también? En esta línea de Simyo yo no tengo vinculado el bizum en ningún banco. Solo tengo mi número principal con bizum en Santa y esto no debería afectar al no ser que se guien por el titular y no por los números de  móvil.

Si es que no me dan un respiro... ¿Me puede salir algo bien? 😬

Yo espero no sacarla del cajón hasta dentro de 2 años, para cancelar la cuenta.
Ya he dejado programada la transferencia de salida de los 1.600 cada mes hasta septiembre del 27, al igual que la de entrada, y a por la siguiente, que el tiempo es oro!!!