Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @sparrow-in-jail,

Revisa el contrato desde el link que te han mandado (cierto, que tiene cosas en blanco) y debajo de la ventanita donde aparece el contrato hay un boton en el que pone aceptar o algo parecido. Tienes que darle y te llegará el sms para la validación.
Una vez validado, en un rato te llegará el correo con la copia del contrato y el sms con la clave temporal para acceder en la app.

Salutte!

primera parte realizada, ahora a la espera de recibir el email con los docs para firmar.
la he abierto como desempleada indicando que cobro prestación (cosa que es cierta).

Los números de las líneas móviles no son como los DNIs de los muertos... a ver si te han dado un nº reutilizado de alguien que se ha dado de baja y tenía bizum!!!

A mi también me han llamado del SAC, una tal Sonia, para darme la bienvenida y ver si el aterrizaje había sido bueno o forzoso. Le dije que todo bien.
Me explicó que por favor no apuremos, que si un mes no entra en el mes natural, se considera incumplimiento. Me dijo que el primer mes son más benevolentes teniendo en cuenta que hay que pedir cambio de nómina y esas cosas que los rankianos no vamos a hacer.
Me habló de los 300 € adicionales si contratas el seguro (me dijo que lo pueden cotizar sin ningún tipo de obligación por nuestra parte, por si a alguien le interesa) y también me dijo lo del depósito.
Vamos, una bienvenida en toda regla :-)

Buenos días, 

Muchas gracias, ya lo he hecho, ahora a esperar ese correo.

jajaja, te han puesto la alfombra roja para que pases.

explicame como has hecho la inmediata porque yo no lo veo

Telita que tensión! a ver si tu número aún está vinculado a bizz a nombre del antiguo dueño! 🔥🙈 

A parte de ese tema, la parte negativa de la compañía telefónica del Macaco es que tienen muchas incidencias con las SIM nuevas! porque reutilizan muchos números sin limpiar bien los datos anteriores etc

Te cuento mi lio de Mayo cuando solicité esta sim que estoy usando ahora, me tramitaron un número que era de otro señor y estaba en uso!!! no veas la fiesta... osea que dejaron al hombre sin su línea durante dias hasta que abrí incidencia porque al intentar hacer llamadas me decia que no tenia saldo y resulta que habia pillado contrato! ahí es nada! 

Hubo un dia que estando en línea con el operador que resolvió el caso despues de varios dias de intentos.... llegué a recibir la llamada del titular original de la línea y no veas como me puso!!! jaja el pobre pues normal porque ni sabia q sucedia!... 

Sólo de imaginar que nos secuestran la línea con el lio de bancos que tenemos y perdemos una promo por incumplimiento da vértigo! es el punto negativo de la CIA del Macaco Simyyyo! el jaleo que se traen con las sim! 🔥🐒🤓

A mí me apareció ese mensaje y luego aparte que habían detectado que lo tenía vinculado con Caixa y que si quería hacer el cambio

uyuyuyu... creo que ya la he liado... me parece que como contacto he puesto el numero de teléfono principal no el de la sim nueva que he recibido de simyo. Llamo al SAC.
Mientras acabo de recibir el primer email con la info precontractual...

Inmediatas solo se pueden hacer de entrada, desde otra entidad.
Las de salida, o bien standard (se supone que un día habil), o bien por bizum (max.1000€/día,5000€/mes).

Este número lo rengo desde hace 1 año casi, no es el nuevo que he solicitado.

La guerra que me está dando el correcaminos 🐓

Es igual, lo ha podido tener alguien vinculado al bizum anteriormente.
Saliste como liebre en marathon, pero te estan poniendo obstaculos...

Pues corre! y que te lo cambien al vuelo! 🔥🙈

yo ayer sobre las 10 de la noche hice un bizum de 990€ y hoy no me deja , se supone que son 1000 por dia, han de pasar 24 horas ?