Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,42K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 231

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

tramite iniciado y completado esta misma mañana

Muy buenas tardes, estoy intentando hacer el alta de la cuenta, consigo superar el paso de identificacion con foto dni y video...pero ya es la quinta vez que me lo echan atras x algun error y me indican darlo de alta de nuevo, a otro amigo cercano tambien le pasa. Algun consejo o sugerencia? Utilizo el tlf para el alta. Muchas gracias

Yo creo que lo hice con la tablet (por comodidad) y el móvil a mano.
Será cosa de seguir intentando y a unas malas : SAC 900107411 
A ver qué te dicen.Puede ser que sea algo simple y te lo dejen arreglado sobre la marcha.
Si te animas a llamar por favor pregúntales si ya se pueden modificar los límites en las transferencias inmediatas.Llevan varios días restringiendo la cuantía.Si te dicen algo me lo comentas please.

Slds

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Hola, el finde empecé el alta de la cuenta y hoy me llegado vía email los contratos tal y como se explica en este foro por usuarios como @alessandra o @dac1978. Pero la duda es que al leer el pdf de 59 páginas en la página 25 pone los requisitos para no pagar comisión de mantenimiento. No sé si lo han cambiado o si en vuestros casos también pone lo mismo, porque parece que sí hay comisión de mantenimiento salvo tener nómina (no habla de ingresos recurrentes) o de saldos elevados en cuenta.

Mirad lo que pone:

ANEXO A LA INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE PAGO Y CUENTA PERSONAL.
RESUMEN DEL PROGRAMA MÁS CBNK
El presente anexo le informa sobre la posibilidad de obtener la exención del abono de las comisiones detalladas en el apartado 1

“Comisiones exentas” siempre que el cliente cumpla una serie de requisitos.
Los clientes personas físicas y las comunidades de bienes en farmacia estarán exentos de abonar las siguientes comisiones siempre que cumplan con las condiciones detalladas a continuación:
1
-COMISIONES EXENTAS
-Mantenimiento de cuenta corriente.
-Emisión y mantenimiento de tarjetas de débito y crédito.
-Mantenimiento de tarjeta VIAT.
-Transferencias SEPA.
Para obtener estas exenciones el cliente solo tiene que cumplir uno de estos requisitos:
-Ser accionista de CBNK Banco de Colectivos S.A. y tener un número de acciones igual o superior a 500.
-Que la suma de sus posiciones en CBNK Banco de Colectivos S.A. como titular en cuentas corrientes, depósitos a la  vista, depósitos a plazo, fondos de inversión, valores, planes de pensiones, préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) sea igual o superior a100.000€.
-Ser menor de 26 años. Este requisito solo aplicará en cuentas donde todos los titulares cumplan este requisito, si solo  lo cumple un titular no seentenderá cumplido.
También podrá acceder a estas exenciones el cliente que cumpla al menos dos de los siguientes requisitos:
-Ser graduado universitario de la rama de Ciencias de la Salud o Ingeniería.
-Ser una comunidad de bienes en farmacia.
-Tener una antigüedad en CBNK Banco de Colectivos S.A, como cliente igual o inferior a 6 meses. Este requisito únicamente se cumplirá en sus primeros 6 meses como cliente.
- Tener domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o SOE por un importe neto mensual igual o superior a 
1.200€.
Página 25 de 59

Y luego ya en la página 27 viene la promo que todos conocemos de los 400 euros:

REQUISITOS PARA PODER CONTRATAR LA CUENTA SI CBNK
La Cuenta SI CBNK podrá ser contratada por personas físicas (consumidores o autónomos) que, a la fecha de contratación, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos (en adelante, conjuntamente, los “Requisitos de Contratación”):
a)Cliente Nuevo.
b)Domiciliación de ingresos mensuales recurrentes. Domiciliar en la Cuenta SI CBNK ingresos mensuales recurrentes por, al menos, de forma agregada, 1.600€ al mes. Se entenderá por ingresos mensuales recurrentes ingresos por nóminas, 
pensiones  y/u  otros  ingresos mensuales recurrentes, por importe agregado de, al menos, 1.600€ al mes (en adelante, “Ingresos Mensuales Recurrentes”).
c)Bizum.  Tener  activado  el  servicio  bizum  en  la  Cuenta  SI  CBNK  por,  al  menos,  uno  de  los  titulares  (en  adelante,  “Servicio Bizum”) 

No me atrevo a firmar hasta saber vuestra opinión

(*)  A las cuentas cuyos titulares cumplan las siguientes condiciones:
• No ser cliente de CBNK
• Domiciliación de nómina o pensión o tener ingresos mensuales recurrentes por importe igual o superior a
1.600€
• Tener activado el servicio de Bizum por al menos uno de los titulares
Se les aplicara una comisión de mantenimiento de 0,00€ en la cuenta y en la tarjeta de débito. En caso
contrario, a partir del tercer mes de incumplimiento se comenzará a aplicar la comisión de mantenimiento
estándar publicada en cada momento en la tarifas publicadas en la página web de CBNK.
(**) El tipo de interés acreedor informado se aplicará a las cuentas cuyos titulares cumpla

https://www.cbnk.es/dam/jcr:f596018b-1923-446f-8340-6a19b5214686/DIC%20CUENTA%20SI%20CBNK.pdf

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

¡Hola, buenas tardes!

Acislo, doy por hecho de que quieres hacerte cliente aprovechando la promoción de la "Cuenta SI". En ese caso, las condiciones son las que tú mismo dices, las que aparecen a partir de la página 27 de la Información Precontractual, punto b:

b) Comisión de mantenimiento: será de 0€ si se cumplen todos y cada uno de los siguientes requisitos: (1) requisito de Ingresos Mensuales Recurrentes, y (2) Servicio Bizum. Revisión del cumplimiento de los requisitos: mensualmente la ENTIDAD confirmará si la Cuenta SI CBNK cumple los requisitos anteriores para aplicar la comisión de mantenimiento de 0€. Si se incumplen los anteriores requisitos durante tres meses consecutivos, se aplicará la comisión de mantenimiento de cuenta estándar publicada en cada momento en la tarifas de CBNK Banco de Colectivos, S.A. en su web, que puede encontrar en el siguiente enlace: NUEVAS TARIFAS CBNK 09.12.2024.pdf. 

Salud para todos ;)

Ojo con tener un fichero con claves, si te lo hackean se quedan con todos tus accesos. Te recomiendo el programa KeePass.

Por mi perfecto entonces por si me doy de alta en algún banco más, ya que venía de usar Imagin con todos los tintos programados. Ya tengo bodega de repuesto.

vale, son dos cosas diferentes el programa mas y la cuenta si, pense que era todo lo mismo

pues entonces continuo 

gracias

si eso lo vi pero como antes ponian el parrafo ese tenia dudas, ya veo q son dos opciones diferentes el programa mas y la cuenta si ...vaya lio jeje

gracias

Enhorabuena @psp589

Ahora ingreso recurrente a través de transferencia inmediata y activar bizum.
El mes que viene tienes los primeros 162€ netos.

Saludos 😉 

Buenas @jdani80

Es normal.
Es la apertura que mas problemas me ha dado, en cuanto a videoidentificación y a carga del DNI se refiere. A casi tod@s nos ha pasado. Lo tuve que repetir tantas veces que termine poniendo mi número habitual (tenia Simyo). Paciencia 

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @acislo

Solo si incumples las condiciones, cobran comisión por el mantenimiento de la cuenta y la cuota de la tarjeta. Si se cumplen no cobran nada.

Condiciones a cumplir:
- No ser cliente
- Nómina/ ingresos => 1,6k
- Activar Bizum

Saludos 😉 

Buenas @marceponcef

Gracias por el aporte.
Realmente en el Excel, para evitar eso que comentas, lo tengo "cifrado", tanto usuario como claves.
Veré lo que me comentas.

Saludos 😉 

Buenas, si te envían 1 email diciendo que lo vuelvas a intentar ignóralo.
Yo lo hice, y al rato el alta siguió su curso.