Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
316 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Interesante lo del descubierto, es algo que no tenía en cuenta. Gracias por el aviso!

Muy buenas @voreno

Tiene su lógica y me parece correcto.
Programaste la transferencia el dia 26 para que la fecha de inicio fuera el 01/03. El sistema ha aprovechado el último dia habil para ejecutarlo (dia 27). Otra cosa es que el dia 1 sea domingo. 

En mi caso, la programé el 28 (sábado) con fecha de inicio el 01/03 (domingo). Saldrá mañana y llegará el martes. La tuya llegará mañana lunes.

Saludos 😊 

Buenas @tenoriodaniel

Estamos en la misma situación.
Fecha de creación  ---> 28/02.
Fechax de inicio  ---> 01/03.

Al ser fin de semana, se ejecutara mañana 02 y llegará el 3.

Saludos 😊 

Lo estás haciendo mal, sigue estos pasos: 

- Activa la vista ampliada.
- Arriba izquierda le das a Transferencias.
- En el apartado de Periódicas le das a nueva.
- Rellenas los datos y en el desplegable tipo de operación podrás seleccionar nómina.

Yo ya las he programado durante un año por si acaso pasa lo mismo que en Sant.

Muchas gracias por la info

Prefería SAN pero menos mal que fuimos previsores xd

Sabes por qué te pasaba?
Acabo de intentar a db y me ha dado 2 veces el mismo error que te daba a ti

Programado 1 🍷 desde esta bodega. Hoy arovechando el ing.recurrente. Salida que da para el 03/03 y llegada a destino supongo que el 04/03.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo no abrí cuenta en CBNK pensando en su bodega ya que al abrirla ni sabíamos que se podía utilizar como bodega hasta que @nyar23 lo descubrió 

Creo que todos la abrimos por la promo de los 400 euros y más que previsores, hemos tenido la suerte de que se puede utilizar como bodega tras la desgracia de la caída de Santa.

Pues si todos abrimos por la promoción, yo antes no sabia ni que existia este banco

Yo en cuanto llega el ingreso recurrente por inmediata es el mismo dia que salen todos los tintos por los que el ingreso recurrente solo dura horas

Puedes programar el tinto aunque no este el dinero 

Yo mañana hago bastantes tintos y todavía no he enviado el dinero incluso si lo envías mañana por la mañana se emiten por la tarde 

Si nadie responde al momento quizás se esfuercen en leer, pero mientras eso no pase.... Tampoco le veo sentido a muchas capturas que se ponen como las de promociones activas de vvba, no aportan nada y muestran más de lo necesario.