Tiene su lógica y me parece correcto. Programaste la transferencia el dia 26 para que la fecha de inicio fuera el 01/03. El sistema ha aprovechado el último dia habil para ejecutarlo (dia 27). Otra cosa es que el dia 1 sea domingo.
En mi caso, la programé el 28 (sábado) con fecha de inicio el 01/03 (domingo). Saldrá mañana y llegará el martes. La tuya llegará mañana lunes.
- Activa la vista ampliada. - Arriba izquierda le das a Transferencias. - En el apartado de Periódicas le das a nueva. - Rellenas los datos y en el desplegable tipo de operación podrás seleccionar nómina.
Yo ya las he programado durante un año por si acaso pasa lo mismo que en Sant.
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Muchas gracias por la info
Prefería SAN pero menos mal que fuimos previsores xd
Yo no abrí cuenta en CBNK pensando en su bodega ya que al abrirla ni sabíamos que se podía utilizar como bodega hasta que @nyar23 lo descubrió
Creo que todos la abrimos por la promo de los 400 euros y más que previsores, hemos tenido la suerte de que se puede utilizar como bodega tras la desgracia de la caída de Santa.
Si nadie responde al momento quizás se esfuercen en leer, pero mientras eso no pase.... Tampoco le veo sentido a muchas capturas que se ponen como las de promociones activas de vvba, no aportan nada y muestran más de lo necesario.