Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
315 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Para Globalkk yo creo que a mí no me afecta lo de las fechas, estoy en la promo anterios de 24 meses, con nómina + 9 usos tarjeta (trimestre) + 4 recibos (trimestre).

He puesto como fecha fin el 3 abril en las 3, con miras de usar DB. De lo malo malo se me emitiría una 2° el 2 abril de los 3.

Mañana es EL DÍA 💪🍀🤞🙏

🥹 Ojalá!!!!

Recordemos que mi otra vez la confirmación de la supre fue el 29/11 (si no me equivoco), el 01/01 di de alta la cuenta y el 02/01 recibí el SMS.

CBNK no lo veo para emitir tantos 🍷 🙄

Cierto, pero entiendo el nerviosismo de los Rankianos. Quizás, en vez de repetir, se les emplaza a que utilicen el buscador (🔍) o a contacto por mensajería privada 🤷🏻‍♂️

Con esta entidad y programando transferencias, si el día de emisión cayera en fin de semana ¿sabéis cuándo saldría? ¿El mismo día indicado, anterior o posterior?

Esperemos, por nuestro bien, que seamos minoría pero está cuenta fue promocionada a finales del año por otros medios con cierta relevancia divulgativa y que también nos leen (no tienen porqué ser registrados).

Hola @tesauro
Me temo que no puedo ayudarte. En la programación no pregunta, por lo que supongo (cosa mía) que sería el día después. 
Quizás otros compañeros que hayan hecho un mayor uso puedan darte un a respuesta más concreta 

Hola, el primer día hábil posterior.

Acabo de comprobar que en mi caso, fecha emisión 1 de marzo, los tint0s se han cargado el día anterior hábil, 27 de febrero.
Todavía no han llegado a destino.

@tesauro
@dac1978
@allessandraa
@ravel

Cuando lo creaste? Yo el 28 para el 1 y no se ha ejecutado.

Yo la creé el día 26. Imagino que por eso se ha ejecutado el día hábil anterior al día 1.

El problema de la mayoría, bajo mi punto de vista, es que la mayoría quiere la respuesta ya y ni buscan con el buscador ni tan siquiera van páginas atrás donde seguramente la encontrarían. Y claro, si no se les responde, en 2-3 horas otra vez la misma pregunta del mismo usuario....
Otras veces es tan sencillo como guardar el mensaje si contiene información de utilidad.
En fin, entiendo que sería muy útil si tuviesen opción de ser privados los hilos, porque ahora le preguntas a goooogle y añades rankia después y encuentras no sólo el hilo, sino la respuesta concreta dentro del hilo.
Feliz domingo a tod@s

Bueno, pues ya he hecho las inmediatas a CBNK. Me aparecen con fecha valor y operación de hoy, 01/03. 

Me "matado" a 2 pájaros de un tiro, porque ya he realizado el ingreso de los 1,6k de paso para cumplir con la promo 😬