Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola 
Siempre he hecho los tintos desde el Santander 
Ahora tengo que cambiar a cbnk, he intentado hacer el tinto programado tal y como lo explicas y cuando le doy a aceptar sale error 20040999
Que estoy haciendo mal?
Gracias 

No es el mismo error 
Mañana lo intentaré de nuevo 
Muchas gracias!
Un saludo 

Buenas compañer@s

Vaya sorpresa

🍷 programado ayer dia 28

1) fecha de creación: 28/02/2026
2) fecha de inicio: 01/03/2026
3) periodicidad: mensual
4) fecha fin: 03/2027

Pensé que por ser domingo hoy (dia 1) no se ejecutaria hasta mañana.
En realidad está bien ejecutado hoy y llega mañana dia 2.

@voreno no entiendo entonces porqué en tu caso salió el 27, cuando tenemos misma fecha de inicio (01/03). Si salía hoy dia 1, para que la adelantó al 27 ?? 😅😅

Bueno espero que llegue bien a DB 🙏 🙏 🙏 🙏 

Saludos 😊 

@allessandraa

Buenas una pregunta al no tener Santa me estoy planteando abrir cnbk. Emite tintos a k entidades?

Un error puntual, a la hora o así me dejó realizar las 3 programaxiones.

Pasadas las 00:00h ya se ha descontado el dinero de los 3 🍷programados a Saba, BB.VA y Abankk. 🥹

¿Entonces "mañana" día 2 te llega a destino? 😵

A todas.

Yo ayer ingresé en OBK Correcaminos los 1601 del mes con una inmediata y programé el vino dirección Galicia que ha salido de madrugada. Me mosqueó un poco que aunque era transferencia nómina luego en el resumen sin vista ampliada de la pantalla principal aparecía envío estándar. Veremos mañana si no llega picado, pero quien nos iba a decir que este banco que ni conocíamos iba a ser la última esperanza para no perder las promociones. En el peor de los casos tenemos todo el mes de marzo para buscar alguna alternativa o soluciones.

Tranquil@ por lo visto se ejecuta en el día hábil más próximo a la fecha que se programa la transferencia. Pudiendo ser posterior o anterior pero al final lo que se debe tener en cuenta son los días hábiles 👌

Buenas @allessandraa

Supuestamente si.
Tengo fecha 📅 valor hoy 02/03.

Saludos 😊 

Hola Dac.
Ya han llegado mis tres tint0s a destino, bien codificados.

@allessandraa

Entendido (por ejemplo, si programo un domingo de emite el lunes día hábil) 👍

Quizás sea porque era más próximo, para el sistema, emitirlos el día hábil anterior a la fecha indicada de emisión (27/02) al programarlos el día jueves 26 con salida el 01/03 (parece que si tiene en cuenta el día de creación) y ser el domingo 01/03 inhábil para el sistema informático.

Pero fijate que al indicarle que emita el domingo día 1 de marzo, la lógica me hubiera dicho que saldría el lunes 2 día hábil, con independencia de cuando crearás la orden de transferencia periódica 🤔