Esperemos que no "salte" como bodega porque en algún momento esto puede ser visible para la entidad 🤞🤞🥵🥵
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Gracias @dac1978! Nunca entenderé en qué casos entra dinero en sábado y en qué casos no. Y hablo de n0minas pata negra en las que alguna vez me ha pasado.
Por cierto @ravel, me había saltado el caso del comunicado de Caminos al usuario indicándole lo de "no consumidor". Menuda faena. Hay que mantener perfil bajo con este tema.
Y yo al menos la hice por pura chiripa 🍀🍀 Ojalá dure mucho tiempo
Yo no tengo nada claro que las "incidencias" que está habiendo con la bodega cántabra no sean voluntarias por parte del banco al ver un incremento de utilización de las transferencias tipo nómina por parte de los clientes.
Ahora que la bodega del Correcaminos va a tener un incremento notable de uso, esperemos que no pase algo parecido aquí.
He puesto la misma casuistica que tu. Voy a probar con uno a ver que tal. Como el 01/03 cae en domingo se ejecutará el lunes me imagino y llegará martes. Esperemos que haya suerte 🙌🙌
Saludos 😊
Hola @dac1978 Programé así: Que es lo que me queda de permanencia de envíos tanto para Lennon como para los gallegos (y de IMG sale para el oeste). Con ello, la última operación será la de diciembre, pero así me curo en salud. Pone como fecha de ejecución marzo, pero la de febrero ya se ha ejecutado.
Cierto. Pero el volumen de clientes rankianos nada tiene que ver de los que hay en CBNK a Santa. Aquí sí que somos una minoria.
Programas un dia,sale al siguiente y llega al otro.
Por lo que dices,deberia llegar hoy,pero al ser sabado,igual te llega lunes,eso ya depende del banco receptor. Tambien te puede llegar hoy,pero con fecha valor del lunes,cuidadin con disponer del dinero si es asi,te cobraran descubierto.
Pues supongo que si,pero en mi caso solo he puesto 2 meses,suelo darlas de baja o dejar sin saldo,pero supuestamente si te deja poner 1 año de fecha fin,se harian las transferencias cada fecha hasta la fecha fin.