Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,81K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
314 / 325

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo no lo he probado. Algunos compañeros dicen que si

Hola Evegher, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo 

A mí me ha llegado (de Lennon a VVBA), programada el día previo

Aterriza bien de Lennon a los gallegos?

Me quedé fuera de la promo 400 correcaminos, pero no me movía otra bodega, porque ya tenía otras.
Ahora, con algún cierre, y los problemas cántabros, me planteo esta opción, como otros rankianos.

Entiendo que eso puede suponer una incidencia, como puede ocurrir en otros aeropuertos posibles.

No me ha quedado claro eso de que habría que llamar y cambiar ciertas condiciones, que no atino a saber...

Pero sobre todo lo de no consumidor...  No sé si puedes alumbrarme, aunque sea con un candil pequeñito y de lejos, porque no veo nada

Hola Troponina, muchas gracias a tí también por tu respuesta.
Un saludo 

Buenas @visente

Muchas gracias por el detalle de cuando llegará el 🍷 a DB desde cbnk.
A mi me gusta dejarlo reposar 24 horas, pero si llega por la tarde, al dia siguiente lo envío hacia otra entidad.

Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

Correcto ✔️ 
Esa es mi intención también.
Hoy he programado esa única transferencia con fecha de inicio 01/03, con la intención de que se se ejecute todos los dias 1 de cada mes y hasta marzo 27.
El resto lo haré desde DB.

Mucha suerte con la apertura de DB.
Con S4ntander KO es de vital importancia esa apertura. Confío en que lo de SAN sea pasajero.

Saludos 😊 

Buenas @troponina

No hay que llamar en ningún caso.
Eso de la cuenta de no consumidor creo recordar que era porque se solicitó por teléfono un código.
Si se hacen 🍷 con lo que tenemos habilitado no debería de pasar nada.

Saludos 😊 

@@ravel
@anlumar

No, sigues igual mientras no llames para pedir código y hagas las transfers según se ha comentado.

Yo los tenía programados desde antes de octubre que es cuando empezó a fallar.
Ahora no te sabría decir

Pues el primer intento y mi gozo en un pozo. No sé si será por la hora del intento, porque no hay saldo aún en la cuenta y debe de haberlo. ¿Qué os parece? 🫩

EDITO. 2° intento a la cuenta de Abankk y el mismo mensaje 🙄

Agradezco muchísimo tu respuesta y la tendré muy en cuenta si finalmente expando bodegas y desde correcaminos servir a DB y de ahí el resto. Gracias 

🤗🤗🤗

Ya me ha dejado programar los 3 🍷 desde CBNK a Abankk, Sabad3ll y BB.VA 😬 para que salgan el lunes 2. A ver qué tal va. Ya solo me quedarían Unikk y Gobalkk que eso los hago en la fase 2, fin de mes. Aunque estoy reestructurando las fechas tras lo acontecido con Santa 🙄 Mi intención es pasar esos 2 a inicios de mes sin que sea un canteo 🤦🏻‍♀️

Mañana día 1 intentamos el alta con DB 😍 me sentiré más segura con esa bodega que con esta.

Buenas @allessandraa

En mi caso siempre utilicé SAN ♥️
Al ser todo nuevo para mi (CBNK y DB), haré todos los 🍷 al principio, por cotejar que ha ido todo bien. Excepto el de Globalkk que entra dentro del periodo obligatorio 11 del mes a 10 del siguiente.

Hasta que fecha has programado los 3?? (Fecha fin).

Saludos 😊