Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si,exacto,al dia siguiente de su salida,lo borras o lo dejas morir,con no tener saldo,en paz.

Hola Dac.
Yo en fecha fin he puesto marzo de 2027.
Así ya están programados todos los tint0s durante un año y sólo me tengo que preocupar por tener saldo antes de que se emitan.

@visente

Buenas,

Pues la bodega por el momento aprueba. El envío a Lennon ha llegado correctamente.
Yo también dejé programados todos los envíos para que lleguen a Lennon y de allí a Galicia el año que me queda de promo....
Parece que sólo hay que tener en cuenta que el saldo debe estar disponible el día antes del envío.
A ver si consigo reabrir con DB y tengo otra bodega adicional por si no se soluciona lo de Cantabria.

Salutte!

Sabéis si la promoción ha terminado ya? No veo ninguna opción de cuenta sí en su página web. Me quiero dar de alta pero si no está activa tendré que esperar a que pongan promo nueva...

Compañeros una pregunta .

Hace dos días hice una transferencia ordinaria desde otro banco al CBNK para la promoción que vengo cumpliendo mes a mes.
Aún no me ha llegado, y ya si no llega hoy viernes imagino que llegará el lunes pero ya es día 1 y habría fallado el mes de febrero.
Al haber hecho la ordinaria el día 25/02 aunque llegue el lunes 01/03 me cuenta para la promoción como que está hecha en febrero??
Y en caso de que no cuente, según las bases ya al haber fallado un mes no tendría derecho a cobrar la segunda parte del incentivo que es después de los 12 meses?

Un saludo gracias!

Desde el Call Center me comentan que solo se puede dar de alta la Cuenta sí presencialmente en oficinas. ¿Es eso cierto? En la página web no aparece ninguna información de la promo nómina ni de la cuenta sí.
Gracias y saludos!

No sé si eso será correcto o no pero, en los requisitos pone que hay que:  

Para acceder a estos beneficios, los clientes deben: • Domiciliar ingresos iguales o superiores a 1.600 € al mes (nómina, pensión o ingresos recurrentes). • Activar Bizum. • Y contratar un seguro con CBNK Mediación de seguros (hogar, salud, auto o protección de alquileres) para acceder a la remuneración. 

Entiendo que los compañeros no han contratado seguros para obtener esta promo, o si??

Hola!

El mes que viene puede que tenga que cambiar de bodega, y en el apartado de envios abajo pone: "Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas". Hay que hacer algo especial? 

Me respondo a mi misma, me informa el agente que esta promoción ya no se puede contratar.

27/02/26 18:29
Buenas tardes, 
he estado revisando la web de Ca.Bro.Na.Kos y también he llamado por teléfono para solicitar información... La cuenta transparente tiene 25 euros de mantenimiento al trimestre, si no se quieren tener comisiones se deben cumplir al menos 2 de estos requisitos:

• Ser graduado universitario de la rama de Ciencias de la Salud o Ingeniería.
  • Ser una comunidad de bienes en farmacia.
  • Tener una antigüedad en CBNK Banco de Colectivos S.A, como cliente igual o inferior a 6 meses. Este requisito únicamente se cumplirá en sus primeros 6 meses como cliente.
  • Tener domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o SOE por un importe neto mensual igual o superior a 1.200€.
  • Que la suma de sus posiciones en CBNK Banco de Colectivos S.A. como titular en cuentas corrientes, depósitos a la vista, depósitos a plazo, fondos de inversión, valores y planes de pensiones sea igual o superior a 50.000€.
  • Que la suma de sus posiciones en CBNK Banco de Colectivos, S.A. como titular en préstamos (importe pendiente de pago) y créditos (importe dispuesto) sea igual o superior a 50.000€.
  • Que la suma de las posiciones en CBNK Banco de Colectivos S.A. como titular en fondos de inversión o planes de pensiones sea igual o superior a 15.000€.
  • Tener domiciliados en cuentas de la entidad al menos 3 recibos al mes.
  • Ser titular de un TPV activo o de un servicio SmartCash Plus con máquina back activo.

Los más fáciles bajo mi punto de vista:

- Ser nuevo cliente, durante los 6 primeros meses no se pagarían comisiones.

Y una de estas:

- Nómina/pensión/paro domiciliada de 1200 euros.
- 3 recibos domiciliados (no necesita cantidad mínima)
- Graduado en ciencias de la salud

Pasados los 6 meses ya no serviría lo de ser cliente nuevo y tendríamos que cumplir dos de las de abajo.

Una vez hayamos contratado la cuenta aunque haya sido vía online debemos llamar para dar de alta la banca digital y comentar que queremos que se habiliten las transferencias tipo n0mina. 

¿Pero les has hablado de las transferencias tipo nómina? 🤦‍♂️ 1 telediario le doy de vida

Si, me ha dicho que sin problema una vez dada de alta la banca digital

Díselo a los que lo hicieron.

¿Tanto foro y no se te ocurre preguntar si hay que pedir que activen algo o no?

@allessandraa
A mí no me gusta dejar los tintos programados porque tengo un circuito que implica diferentes bancos y me gusta controlar que no los envíe en viernes o fines de semana. Desde que uso CBNK como bodega lo que hago es generar un tinto programado bimestral que caduque al cabo de un mes, con lo que sólo se genera una transferencia programada sin tener que preocuparme más de cancelarlo o no tener saldo.

No entiendo tu tono/pregunta. Pregunté lo que consideré importante en ese momento y compartí la información con el grupo para ayudar. El me ha dicho que solo hay que activar la banca online para emitir esas transferencias. Si crees que falta algo, puedes consultarlo directamente con el banco o aportar tu propia información.