Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Este dato hasta que no haces el alto ni se menciona.
En cbnk no hace falta que el dinero que ingresamos "duerma" un día no? Estoy pensando hacer una inmediata hacia el banco ahora y quería sacarlo de vuelta cuanto antes.
No. Yo lo retiro según entra y no hay problema.
Eso sí, las inmediatas de salida vienen restringidas a 1K por defecto. Yo saco el resto por bizum porque me ha dado pereza llamar para cambiar el límite.
Saludos.
Eso sí, las inmediatas de salida vienen restringidas a 1K por defecto. Yo saco el resto por bizum porque me ha dado pereza llamar para cambiar el límite.
Saludos.
Exacto, me acuerdo de otras veces que he tenido el mismo problema que tú para las inmediatas. El resto siempre me he esperado hasta otro día pero buen punto lo del bizum. ¿Solo permite 500€ cada vez, no?
Pues no te lo puedo asegurar, pero diría que sí. Yo, solo llevo dos ingresos y solo he retirado 500 cada vez porque me gusta dejar siempre algo de saldo en cada cuenta.
Saludos.
Saludos.
En otros bancos me ha saltado la limitación de 500 euros por bizum pero me suele dejar hacer dos el mismo día (ej: 400 y 400) y así no hay problema. Probaré con CBNK hoy y a ver qué pasa.
Acabo de hacer el ingreso de los 1600 euros que como mínimo piden en la cuenta y a la hora de retirarlo he optado por hacer transferencia inmediata de 1000 euros (no he subido el límite por dejadez) y luego bizum de 600. Tenía entendido que no se podía hacer bizum de más de 500 puesto que en otros bancos me han puesto impedimentos pero he probado aquí y sin problema.
Con estas operaciones ya cumplo los requisitos del mes de febrero, seguimos un mes más con la promo de ingresos.
Con estas operaciones ya cumplo los requisitos del mes de febrero, seguimos un mes más con la promo de ingresos.
Buenas @eduvt13
En CBNK, los ingresos recurrentes puedes efectivamente mandarlos y retirarlos al momento. Asi cumples con la promoción. Además como bien indicas valen las transferencias inmediatas.
Lo único, aunque las transferencias inmediatas por ley deben de llegar siempre todos los dias de la semana, mira que la fecha valor sea correcta. Por lo que he leido alguna entidad se lo esta pasando por ahí...
Jeje 😅
Saludos 😉
En CBNK, los ingresos recurrentes puedes efectivamente mandarlos y retirarlos al momento. Asi cumples con la promoción. Además como bien indicas valen las transferencias inmediatas.
Lo único, aunque las transferencias inmediatas por ley deben de llegar siempre todos los dias de la semana, mira que la fecha valor sea correcta. Por lo que he leido alguna entidad se lo esta pasando por ahí...
Jeje 😅
Saludos 😉
Muy buenas @rubenas
Si te aminas a cambiar los limites te lo indico como lo hice yo paso a paso 👇
Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.
Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.
Un abrazo grande 🤗
Si te aminas a cambiar los limites te lo indico como lo hice yo paso a paso 👇
Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.
Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.
Un abrazo grande 🤗
No entiendo a qué te refieres con la última parte que comentas con las transferencias inmediatas... a ver si la voy a estar liando y pienso que cumplo y luego la realidad me sorprende...
Gracias!
Lo había leído. Pero me dio pereza llamar y, como solo uso la cuenta una vez al mes y el bizum era inmediato, lo dejé así. 😅
Lo había leído. Pero me dio pereza llamar y, como solo uso la cuenta una vez al mes y el bizum era inmediato, lo dejé así. 😅
Buenas @eduvt13
Lo que acaba de poner el compañero@acropolis :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=298#respuesta_7172606
Las transferencias inmediatas los fines de semana tienen que llegar con fecha valor del mismo dia si o si. Es decir, que contablemente esté asentado el dinero y esté disponible. Pero hay bancos que no lo estan haciendo, mandas el dinero hoy pero realmente no está disponible hasta el lunes, creando un descubierto.
Un saludo 😉
Lo que acaba de poner el compañero
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=298#respuesta_7172606
Las transferencias inmediatas los fines de semana tienen que llegar con fecha valor del mismo dia si o si. Es decir, que contablemente esté asentado el dinero y esté disponible. Pero hay bancos que no lo estan haciendo, mandas el dinero hoy pero realmente no está disponible hasta el lunes, creando un descubierto.
Un saludo 😉