Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,06K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 275

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @allessandraa

Me lo has quitado de la mente
BB.VA 💙🩵💙🩵💙🩵💙
760 + colectivos  ------>  casi 1000€ netos.
Por cierto, estamos de luto no??
S4ntander💔💔💔💔💔

Saludos 😉 

Clarooooo, 1k anual 😍

Sí, estoy de luto total 😭 A ver si se soluciona, sino de momento empezaremos a programar. Este mes adelanto los tintos de finales, por si acaso.

Buenas @allessandraa

Esperemos que se arregle 🙏 🙏 🙏 🙏 
Ayer programé mis 2 primeros 🍷 desde S4ntander. Ya estan en camino. Mañana llegarán.

Saludos 😉 

Yo hoy voy a mover dinero y hago las programaciones para que mañana salgan los tintos. 🙄 Por lo menos tenemos esto, que es peor que nada, como en Caix4kk e Imagina. Pero me gustaba más emitirlos al momento para controlar todo mejor. 😔

Así lo hice hará más de 1 mes. La semana pasada recibí correspondencia postal, vi que era el extracto de octubre y pensé que sería previo a la activación de infomail. Pero es que en la primera página pone fecha 01/12/2025 🤔

Sigue roto imagino, no? Alguien dijo en el otro hilo que había preguntado en twitter pero no sé si le respondieron algo.
Al menos seguimos teniendo la opción de programar (mejor que nada).
Yo si el mes que viene sigue roto pasaré al Glühwein alemán que la primera es incluso intradía. Pasamos de +0 días a +2 con el programado :D

La verdad es que son encantadores todos los locutores q me han tocado.
El primero me llamó al momento de enviar el email para cambiar el número de tlf para el bizum.
Ahora me llamó otro encantador porque me aparece una cuenta llamada Transparente en vez de la Cuenta Si para cobrar la bonificación y me dijo que no había ningún problema y q a lo largo de la mañana me mandan los enlaces para hacer el cambio de cuenta.

No sé si os queda abierta esa posibilidad, quiero decir, hacer el alta por la web y luego llamar diciendo que contratasteis la Cuenta Si y que os aparece otra.

@dac1978, Buenos dias amigo Dac,
Quería abrir una cuenta en CBNK pero me parece que han quitado la cuenta SI que es la que interesa por la nomina de 1600 € por recurrentes 24 meses + bizum y los 400 € de incentivo.
¿ se sabe que fecha tope tenia esta promo ? (no tengo acceso a la Condi Legales d edicha promo...).
un abrazo

Buenas @allessandraa

Esperemos que se arreglen las ordinarias y no vayamos a peor 😅😅
A mi también me gustaba al momento.
Un abrazo 🤗 

Buenas @rofonmar

Me alegro mucho de que estés en vía de solución. La verdad es que cuando he llamado para algun tema, super eficaces y muy amables.
Ya reportó la compañera @damaris-10, que actualmente para contratar la CUENTA SI tenía que ser en oficina. Pero en tu caso, has tenido suerte. Contratación vía web de la cuenta transparente y ahora posible convalidacion.

Ya nos contarás.
Saludos y mucha suerte 💪 

@t-toros

Gracias a tí por ayudarnos como siempre.
Aprovecho para desearte a tí especialmente estas fiestas y a todos los que tanto nos aportais en este foro.
Felices fiestas.

Muy buenas @t-toros

Por lo visto han retirado la oferta online hace muy poco y solo es contratable en oficina.
El compañero @rofonmar
ha abierto (via web) la cuenta transparente (sin bonificar), y parece que le pueden convalidar por la cuenta SI.
Yo llamaría por teléfono ☎️ antes al SAC para verificar.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Problema con el envio de tintos...
Tenia un tinto programado con fecha vencimiento 20/12/25. La semana pasada lo amplie a 31/12/26 para que siguiese enviando tintos. Le tocaba que saliese hoy pero no ha salido. Dinero transferido a cbn a las 00.15

He programado uno nuevo para mañana, mensual y confecha vencimiento en 2027. Haber si asi funciona. Me esta pillando el toro con los festivos

Sí, yo he llamado 2 veces para un par de consultas y para cambiar el límite de transferencias inmediatas y son super rápidos, amables y resolutivos.
Y además tienen un horario amplio de atención al cliente.

¿ Sabes la fecha tope que figuraba en las Bases Legales de aquella promo (la cuenta SI)?