Comentó algún compañer@, que la entidad tenía pensado sacar de nuevo la promoción. No sabemos si cambiará algun requisito. Esperemos que sea así y que sea pronto 🙏
Saludos 😉
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Pues habrá que estar a la espera con la escopeta cargada... 👀
Dac creo que he enviado a CBk transferencias inmediatas pero devolverla al instante no, tengo que cambiar la SIM, que llegue el mensaje y na más llegar ¿la devuelvo? de una vez me da cosilla pero si a ti te está yendo bien estoy por probar
Aunque comenta que solicitan titulación del ámbito ingeniería/salud. ¿Esto no os lo solicitaron a los que pudisteis abrir la cuenta de manera online, no?
A mi no pidieron nada y la contraté el mes pasado. Estoy esperando el primer pago de la promo.
Las transferencias inmediatas las devuelvo el mismo dia. Los 🍷 los dejo 24 horas. En S4ntander también lo hago y sin problemas. Yo puse mi número habitual (no simyo) en CBNK, y así no tengo que estar cambiando de tarjeta 🤷 🙃. También hago un bizum mensual (extra), aunque realmente vale con solo activarlo.
Parece que piden dicho título si. También he leído últimamente que se puede aperturar en oficina. Yo abrí cuando estaba activo el enlace de contratación y no tuve que aportar nada. Cobré el 50% del incentivo al mes siguiente del primer ingreso recurrente.
Saludos 😉
Voy a abrir mañana la cuenta, y he visto que vale con ingresos recurrentes, no? Y para el Bizum podría valer el número de móvil de mi mujer que tiene ahora en BBVA? Ya que los bizums en BBVA no hace falta tener sim asociado, verdad? Porque teniendo ya 2 sims en un teléfono se puede contratar una e-sim para el mismo teléfono y así tener 3 BIZUM?
Alguien sabe si se pueden aumentar los límites de transferencias? Con las inmediatas solo me permiten 1000 euros al día. Hasta ahora estoy combinandolo con bizum para sacar el dinero de forma "rápida" pero me parece poco ágil.