Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

A ver, pero el color y su tonalidad es el correcto. 
Pasito a pasito. 
El fondo es bueno😉
Las formas ya se proyectarán sobre ese fondo.

Buenas, sí se puede.
Te das de alta en el ciclo que te interese y listo. 

Jajajaja 😆 más reconocido que esto imposible.

Deja!!! Que con todos los obastáculos que ge tenido y sigo teniendo, bastante que he recibifo la tarjeta 😅 Me siento afortunada 🤞🍀

😅 O sea, que cada semana iré viendo algo nuevo y ya si eso para el 2026 me aparecerá el contenido.al completo, ¿no? 

cuándo cobraréis el incentivo? es para irme preparando el alta y saber el flujo que habéis seguido para cobrar sin problemas. gracias,

Esto dicen las condiciones:

Dichos pagos tendrán lugar:
i. el primero, al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación
La promoción no llega al mes de vida así que no hay referencias de a que se refiere "al mes siguiente", el día exacto? durante ese mes?

Dichos pagos tendrán lugar:
i. el primero, al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación

Tampoco es que tengan mucho que comprobar, solo el ingreso de al menos 1.600 euros y que hemos vinculado bizum.

En pleno 2025 esa comprobación debería hacerla el propio sistema o programa del banco, por lo que lo lógico sería que si hemos cumplido los requisitos en septiembre, cobremos los primeros 200 euros en octubre.

Todo lo que no sea así, serán excusas de mal pagador por parte de CBNK.

Si, si. Evidentemente será algo automático pero no sabemos si será exactamente al mes de haber cumplido o será algo aproximado. Dentro de un par de semanas deberían empezar a pagar a los primeros.

De la primera sim pagas el euro entero, de las siguientes si lo calculas bien solo céntimos 

Acabo de llegar a este hilo, ¿Algún problema para el alta? ¿Algo que tener en cuenta?

Gracias 

Pues ojo, que si pones un teléfono erróneo al principio del todo (en la web), luego en este formulario, la opción "Cambiar móvil" NO FUNCIONA y ahora no puedo continuar.

Qué basura de banco, la verdad :)

Te tocará hablar con el SAC.
A mí me cambiaron el teléfono móvil antes de firmar el alta.