Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,61K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 244

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola,
Estoy en trámite de crear la cuenta, me falta que respondan, ya me han enviado el email con los pdfs.
Tengo un Galaxy Core Prime antiguo y no permite instalar la APP, ¿podría usar el bizum ahí con una sim de symi@? ¿Es necesario instalar la app ahí?
Gracias.

Cuando haces operaciones te manda códigos al móvil que tengas asociado. El movil  fisico, y también sabes que necesita bizum con un número de telefono asociado.
Puedes operar con la web también, pero ten en cuenta estas dos cosas.

Si, se puede. Yo lo hice así. Sólo tienes que llamarles por teléfono.

He utilizado la transfer programada. Me pone que es sepa,  nada indicativo de que salga con codificación de tintorro. Y eso que parecía bien cuando lo creé. A ver cómo llega.

¿ Alguien lo ha hecho así y llega como queremos?

¡Hola, buenos días!

Franpal7, cualquier móvil con capacidad de recibir sms te sirve, y no es necesario instalar ninguna app para gestionar tus cuentas en "CNKB",  ya que lo puedes hacer vía web.
Para Bcien y Cete si es obligatorio, por ejemplo, disponer de un smarphone más o menos actual donde instalar sus app's, ya que no hay acceso vía web.

Salud para todos ;)

Correos es cada dia peor. Ya no funciona. Y es por incompetencia general de arriba a abajo. Una pena.

si solo fuera correos...  funciona mal todo, hasta amazon ya no es lo que era

Compañer@s hoy parece que tienen incidencias en CBNK en las altas.

No sé generan los contratos para firmar con logalty (por caída de servicios web).

Un familiar ha firmado atraves de eis01 . com y lo ha podido conseguir, con clave temporal para configurar su área cliente.

Pero en mi caso tras 4 intentos con resultados OK (las repetía porque salía el mensaje En CBNK no nos gusta
hacer las cosas a medias ¿Lo volvemos a intentar?
) he llamado y me han informado de dicha incidencia. He dejado datos para que revisen el problema en mi alta y me he plantado 🤦🏻‍♂️

Cloudflare se ha vuelto a caer hoy. Quizás tenga que ver con eso...

Yo estaba igual desde el miércoles...ésta mañana lo he vuelto a intentar...y me ha llegado el contrato para firmar!!.

Contrato firmado, alta en banca online y cuenta operativa, transferencia hecha de prueba de 1 eur (y recibida)  y bizum dado de alta.

Empiezo el martes con el ingreso recurrente 1?

Gracias a todos

Yo llevo tres intentos hoy, con sus sendos emails de "En CBNK no nos gusta
hacer las cosas a medias ¿Lo volvemos a intentar?"

Probaré suerte el lunes, pero mala experiencia para empezar. Con lo bien que funcionan y lo fácil que es darse de alta en otras entidades.

¿Alguien ha cobrado en diciembre? Yo estoy pendiente porque se supone este mes me pagaban pero aún no tengo nada...

Saludos

Hola Dac1978, por favor te puedes pasar por el foro "Nueva app BBVA + promo 6%" es por una duda que me resolviste hace un tiempo. Gracias

Buenas. Es necesario meter la tarjeta vinculada al bizum en el móvil para hacer alguna gestión? Sabes sin hay opción de pedir una e-sim en simyo? 

Buenas @greenblack

Voy para allá