Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,54K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 240

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Quiero dejar en barbercho SAN para futuras promos y queria cambiar la bodega para CBNK porque DB emite los tintos como intradia y no me mola nada, soy purista de las transferencia estandar de 1 día para evitarme problemas.

Bueno al lío. Como en CBNK tienen que ser tranferencias programadas...
- Si no hay dinero en cuenta... no se emite la transferencia programada o queda la cuenta en negativo?
- Se puede enviar el dinero hacia CBNK el mismo día que se emite la transfrencia programada?Hasta que hora?
- Que sucede si esta programada la tranferencia para un sabado o un domingo? Se emite igualmente ese día aunque hasta el lunes no salga del propio banco y no llegue a destino hasta el martes?

1000lereles para las instantáneas

Has entrado varias veces y estás anotado en las cookies.
Borra todas las cookies, o utiliza otro navegador

Creo haber leido wue cobran 5€

Para DNI Foto 
Para Rostro Video y creo que te manda sonreír y girar la cabeza.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Entiendo pues de tus palabras que cbnk es bodega NO inmediata?
Que ganas de que me llegue la SIM para darme de alta en cbnk...
Gracias!

exacto, llega al día siguiente del que programes

Si

1000 euros pero el cambio es sencillo

Qu el tinto llegue intradia, no supone ningún problema; va con la codificación de ordinaria y ningún banco te va rechazar el tinto como nomina por ese motivo.

Simplemente es la celeridad que le da Deutsche a procesarlo, pero va como nomina ordinaria, no como inmediata ni similar.

Yo con Nominas Inmediatas si que he tenido problemas (tener que repetirla después como ordinaria para que me la rconociera el banco de destino); pero con Intradia nunca ningún problema con ningún banco. Y tampoco he leido que a nadie hasta el momento te haya ocurrido.

Esta mañana he lanzado dos tintos desde Deutsche, y a estas alturas no solo ya a entrado en los bancos de destino como Nominas; sino que incluyo ya ha salido de ellos (como inmediata) y esta noche duermen remunerando...

Resumiendo, no te preocupes porque desde Deutsche sean Intradia, es algo para aprovechar.

Saludos

yo de momento estoy emitiendo con db y tambien me va bien

Entiendo, pero si alguno me ayudara a resolver la dudas sería de agradecer 

Pues exacto. Hoy me ha llegado el correo.
He estado mirando las comisiones, y por si en algún punto de los tropecientos folios decía otra cosa, pero he visto en el contrato que mientras mantengas los ingresos (que tienen que dormir 24 horas creo haber leido) y el bizum (sin necesidad de usarlo), todas las comisiones de cuenta y trajeta son 0. Estoy en lo cierto, no?

¡Hola, buenas noches!

Elcuñado, yo voy a responder a tus preguntas desde el sentido común, que como sabrás no es el más común de los sentidos. Otra cosa es que te fíes de mis respuestas a preguntas bastante específicas, que seguramente te podrían contestar de primera mano llamando al sac de CBNK.

- Sí no hay dinero en la cuenta, lo habitual es quedar en descubierto.
- No, deberias enviarlo un día antes, y así evitas el descubierto.
- "Talmente" como lo expones.

Salud para todos ;)

Buenas @pavidi

Me alegro que haya llegado el correo.
En cuanto a las comisiones, no hay ninguna siempre que se cumplan las condiciones.

Condiciones a cumplir:

- No ser cliente
- N0mina/ ingresos => 1,6K
- Activar Bizum (no hace falta usarlo)

El ingreso no hace falta que esté 24 horas. Te puedes mandar una transferencia inmediata (igua  o superior a 1600€) y retirarla. El bizum solo activarlo.

Condiciones CBNK NO comisiones

Saludos 😉