Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,62K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 245

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Es necesario meter la tarjeta vinculada al bizum en el móvil para hacer alguna gestión?

La tarjeta (línea) vinculada a Bizum tiene que ser la misma indicada cuando se abrió la cuenta.Si luego hace falta vincular otra línea al Bizum diferente al número móvil que CBNK tiene tuyo hay que llamarles para que te lo cambien.Y si, es necesario meterlo en el móvil y tenerlo activado porque envian por SMS códigos de confirmación de operaciones.

Se puede usar para todo lo anterior una ESIM sin ningún problema y SIMYO lo pone muy fácil facilitando una ESIM en cuestión de unas pocas horas y a un precio muy bueno.

Saludos

Buenas @p90lpa

El mes de noviembre se cobró el dia 7.
El mes de septiembre se cobró el dia 16.
Realmente tienen todo el mes.
No te preocupes que cobrarás 

Saludos 😊 

Buenas @albertron

En CBNK las confirmaciones de las operaciones son a través de SMS por lo que requiere tener la tarjeta en el movil "X".
En Ienege por ejemplo la puedes guardar en el cajón (simyo) y utilizar tu teléfono habitual ya que utiliza confirmacion biometrica.
Puedes pedir esim en simyo.

Yo por ejemplo tengo actualmente en mi dispositivo habitual dual sim. Tarjeta normal y tarjeta simyo para globalkk.

Saludos 😊 

Hola! Cuenta Sí recién contratada y confirmada, y bizum con prepago de Simyo activado.
En mi caso serán ingresos recurrentes de al menos de 1.600.
¿Hay que dejarlo reposar un tiempo o puedo retirarlo de inmediato?

Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Allessandraa por su detallado tutorial de contratación, aunque ha sido muy fácil.

Estoy Pdte.de cobrar. Por lo que leí en el hilo hay gente que cobró sobre el día 15 en meses anteriores.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Puedes retirarlo si quieres.
El límite de las transf.esta a 1K diarias.
Para ampliarlo tienes que llamar por teléfono al banco.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Bueno saberlo, acabo de hacerlo, gracias.