Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Estás tarifas son de prepago o de contrato??
Porque si la tarifa se 1 euro luego la pasas a 0 euros, entonces que recibo emiten...ninguno??
Aparte para no perder el número hay que hacer alguna llamada al año o como se hace para no perder el número??
Porque si la tarifa se 1 euro luego la pasas a 0 euros, entonces que recibo emiten...ninguno??
Aparte para no perder el número hay que hacer alguna llamada al año o como se hace para no perder el número??
Buenos días @dac1978 ,
Yo la tengo de prepago a 0 euros (consumo por uso) y también funciona, de momento.
¡Un saludo!
Yo la tengo de prepago a 0 euros (consumo por uso) y también funciona, de momento.
¡Un saludo!
Bueno pues cuenta operativa, Bizum asociado y transferencia de 1650 euros hecha (soy raro y no me fío de números exactos en esto de las promociones, asíque no os preguntéis porque 50 euros demás). Ahora solo queda esperar a los incentivos. Gracias a todos por vuestras aportaciones, un 10 de 10. Saludos.
No hace falta que sea tinto verdad …. Con recurrentes inmediata o normal funciona bien ¿no? Y el pago es al mes siguiente de entrar el ingreso……
Un saludo a todos compañeros.
Un saludo a todos compañeros.
CBNK no requiere tinto para esta promoción, es suficiente con una transferencia que también puedes hacerla inmediata.
Gracias!!!
Abierta por mi pareja esta Cta.
Estos desde el 1 ingreso cuanto tardan en hacer el pago del 1 ingreso ?
Gracias
Estos desde el 1 ingreso cuanto tardan en hacer el pago del 1 ingreso ?
Gracias
El incentivo se cobra el mes siguiente en los primeros 15 dias
Yo con transferencia inmediata y retirando rápidamente el dinero, he cobrado el primer incentivo
Por los dias que estas con la tarifa de 1 euro hasta que se hace efectivo el cambio a la tarifa de 0 euros, cobran, unos centimos solo
Lo que se viene conociendo como un mete-saca... 🤣
Ese dinero en una cuenta que da un 0% va a estar el tiempo minimo indispensable
Me ha pasado igual.
Por tema de videoidentificacion repetí el proceso 2-3 veces y ya no sé si al final me equivoque yo con el teléfono que puse, o han sido ellos.Cabe la posibilidad de lo segundo porque les llamé y para que me devolviesen la llamada e hicieran una consulta al departamento de contratos les dejé mi número habitual.
La cosa es que al final me han puesto mi número principal cuando ya lo tenía de alta en el BIZUM de otro lado.
He tenido que quitarlo de donde lo tenía y dejarlo al final en CeBeNeK.
¿Aquí es donde hacen el primer abono el día 7 del mes siguiente al primer recurrente? 🤔
1Sld