Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,25K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
220 / 220

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @ahialur

Bueno no pasa nada. Tiene solución. 🙂
Yo me equivoqué y puse mi número habitual cuando abrí CBNQ. Al final lo he dejado así porque las operaciones hay que firmarlas con SMS. Es mas cómodo trabajar con tu número habitual. CBNQ es una excepción en ese aspecto. 

Saludos 🙂

Estás tarifas son de prepago o de contrato??
Porque si la tarifa se 1 euro luego la pasas a 0 euros, entonces que recibo emiten...ninguno??
Aparte para no perder el número hay que hacer alguna llamada al año o como se hace para no perder el número??

Muy buenas @kades

Son de contrato.
La de 1€ hay que solicitarla por teléfono.
Para mantener la línea basta con hacer un mínimo consumo semestral. Lo mas barato enviar un SMS de 0.18 céntimos.

Saludos 🙂

Buenos días @dac1978,

Yo la tengo de prepago a 0 euros (consumo por uso) y también funciona, de momento.

¡Un saludo!

Bueno pues cuenta operativa, Bizum asociado y transferencia de 1650 euros hecha (soy raro y no me fío de números exactos en esto de las promociones, asíque no os preguntéis porque 50 euros demás). Ahora solo queda esperar a los incentivos. Gracias a todos por vuestras aportaciones, un 10 de 10. Saludos.

No hace falta que sea tinto verdad …. Con recurrentes inmediata o normal funciona bien ¿no? Y el pago es al mes siguiente de entrar el ingreso……

Un saludo a todos compañeros.

CBNK no requiere tinto para esta promoción, es suficiente con una transferencia que también puedes hacerla inmediata.

Gracias!!!

Abierta por mi pareja esta Cta. 
Estos desde el 1 ingreso cuanto tardan en hacer el pago del 1 ingreso ?
Gracias 

El incentivo se cobra el mes siguiente en los primeros 15 dias

Yo con transferencia inmediata y retirando rápidamente el dinero, he cobrado el primer incentivo 

Por los dias que estas con la tarifa de 1 euro hasta que se hace efectivo el cambio a la tarifa de 0 euros, cobran, unos centimos solo

Lo que se viene conociendo como un mete-saca... 🤣

Ese dinero en una cuenta que da un 0% va a estar el tiempo minimo indispensable 

Me ha pasado igual.
Por tema de videoidentificacion repetí el proceso 2-3 veces y ya no sé si al final me equivoque yo con el teléfono que puse, o han sido ellos.Cabe la posibilidad de lo segundo porque les llamé y para que me devolviesen la llamada e hicieran una consulta al departamento de contratos les dejé mi número habitual.
La cosa es que al final me han puesto mi número principal cuando ya lo tenía de alta en el BIZUM de otro lado.
He tenido que quitarlo de donde lo tenía y dejarlo al final en CeBeNeK.
¿Aquí es donde hacen el primer abono el día 7 del mes siguiente al primer recurrente? 🤔

1Sld