Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Por aquí sigo sin noticias del ingreso... Supongo que no seré el único, ¿no? 

Con lo fácil que es decir que llega entre el 1 y el 5 del mes (por decir un plazo) y comprobarlo el día 6 para ver que todo haya llegado en orden...

Y cual es el periodo de facturación de Simyo... para rizar el rizo y pedirla en la ultima parte del periodo de facturación ;)

"3. Configuramos la frecuencia, el destino (es un poco tedioso añadir la cuenta destino porque se tiene que hacer sección a sección del IBAN)"

Puedes seleccionar la siguiente opción (en vez de"IBAN español" sólo "IBAN") y meter el número de cuenta del tirón, te confirmo que funciona igualmente 🙂

Excelente noticia que dejen emitir tintos (programados)
Una pena que no permitan Tintos puntuales (salvo que te puedas dar de alta).

Saludos

MINI GUIA NUEVA SIM SIMYO 📚

Para adquirir una nueva SIM de Simyo tienes 2 opciones para que te la envíen al domicilio:

1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.
2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Cuando recibas la SIM en el domicilio tendrías que modificar la tarifa actual a la nueva, de 0€. 0GB + 0 MIN, que se aplicará para el ciclo del siguiente mes. Solo te cobrarán la parte proporcional del mes de la SIM que te ha llegado.

Ejemplo web:

CICLOS FACTURACIÓN

Simyo tiene dos ciclos de facturación: el Ciclo 1, que abarca del día 1 al final de cada mes, y el Ciclo 20, que abarca del día 20 de cada mes al 19 del mes siguiente. El ciclo asignado depende de la fecha en que se solicitó el servicio a Simyo y no se puede cambiar una vez asignado.

Para contrato. Si ya tienes una SIM de Simyo con un ciclo asignado y, posteriormente, solicitas nuevas SIM, siempre se aplicará el ciclo que tiene la primera SIM.

Hay dos, y no se puede saber cual te tocará:
Del 1 al 31, y del 20 al 19.

Muchas gracias por contestar.... supongo que te asignen un ciclo u otro dependerá de la fecha en la que se solicite...

Si se genera el alta los primeros días del mes, probablemente asignen de 1 a 30 
Y si se da de alta entre el 20 y el 30 del mes, probablemente te asignen de 20 a 19....

"Es un suponer"...

Éso dice Symio

En el mensaje que a puesto @allessandraa
dice que sí se puede saber, pues es según cuando te des de alta. 

Puede ser.
Antes no se sabía a ciencia cierta el ciclo que te iban a poner.

Nueva campaña publicitaria a puntito de salir...🤭

Hay ya algún caso de éxito por aquí?? alguien que haya cobrado quiero decir. Por ver si inicio andadura... gracias!

A mi me sale así…

Según dice las bases de la promoción...

b) Pago de la bonificación: en dos pagos de doscientos euros (200€) brutos cada uno, ciento sesenta y dos euros
(162€) netos, siempre que se cumplan todos y cada uno de los Requisitos de Bonificación. Dichos pagos tendrán lugar:
i. el primero, al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación, y
ii. el segundo, a los doce (12) meses de la realización del primer pago, siempre y cuando se cumpla con los Requisitos
de Bonificación.

Yo hago mi interpretación y tal vez sea al mes de la fecha que entró el ingreso de 1600€ (y el bizum activado)
Por lo tanto si el ingreso en mi caso entró el 30 de septiembre, espero al 30 de octubre...

Si alguien lo hizo el 22 de septiembre, pues el 22 de octubre..

Exacto, así lo hace. Mi primera SIM la di de alta sobre el día 9, si no recuerdo mal, y me asignaron el CICLO 1. Para las SIM posteriores, que las solicité en el plazo del otro ciclo, me aplicaron también el CICLO 1 porque ya tenía previamente una SIM con ese ciclo. Vamos, que todastienen que tener el mismo.