Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

🤣🤣🤣🤣 Qué bueno.

Aún es pronto. Ninguno hemos cobrado aún los 200€.

¿Alguno tiene problemas de acceso a la App, o soy yo la afortunada? 🙄

Recibo los SMS móvil de validación, los códigos emails de validación y... la pantalla se queda estática. 

Yo entro sin problemas, eso si, hay veces que tengo dar para atrás y volver a entrar porque a la primera no va, la segunda ya sin problemas, estoy von huella...

Aún no han pagado los primeros 200 euros, tienen todo el mes de octubre para hacerlo.

Pues a la espera de que el "grandioso" Manuel me lo resuelva. 😕 

Je vaya, la app se te resiste si, a ver si hay resolución del grandioso 🙂

Si. Has visto que CBNK está poniendo a prueba mi paciencia desde el inicio, ¿verdad? 😅 Pero un rankiano nunca se rinde ante la adversidad. 

Teniendo acceso por la web, voy sobreviviendo. Para hacer un saca mensual no necesito más 😬

Para variar, jajajajajaja 

Mi cruz 😅

Pues es distinta, sí. A ti te sale en pequeño y en la parte superior el nombre del banco que da lugar a la C y a mí, en la parte inferior izquierda, el nombre del banco que da lugar a la B, los farmacéuticos. Ambos fusionados hace poco bajo la nueva marca.
Y no tienes chip en la parte frontal o has editado la imagen?
O chip en la parte trasera o no lo lleva en ninguna parte?

Es una imagen del wallet donde la tengo añadida...
La tarjeta física está en el cajón de las tarjetas... esta tarde le haré una foto, pero creo que la única diferencia es el chip que comentas, qué sí lleva..

Y si la fecha de verificación fuera en 2026? 😅
Las bases indican un mes despues de tal fecha, el problema es que desconocemos que día en concreto verifican si se han cumplido las condiciones.
Sería el mismo método que utiliza, por ejemplo Santa, que el día 8 del mes verifica que se hayan cumplido las condiciones? 
Nos faltaría saber la fecha de verificación y sumarle un mes para calcular fecha del abono del incentivo? 🤔
Como ejemplo: ingreso en septiembre, el día 8 de octubre fecha de verificación, cobro incentivo el 8 de noviembre. 🤷‍♀️

Eres la más especial del foro, xD

Pues acabo de recibir la tarjeta. Sí, creo que me pega más la ingeniería que la salud 😋 Foto: