Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Bueno al menos acaban llegando, espero que me llegue mañana.
Como no cobre el mes que viene voy a cerrar rápido la cuenta, menudo atraso no poder sacar más de 100€ por inmediatas y bizum al día.
Yo llamé el martes más de una vez y alguno no tenía ni idea que habían puesto ese límite, no sabían decirme porque no podía hacer transferencias inmediatas.
Como no cobre el mes que viene voy a cerrar rápido la cuenta, menudo atraso no poder sacar más de 100€ por inmediatas y bizum al día.
Yo llamé el martes más de una vez y alguno no tenía ni idea que habían puesto ese límite, no sabían decirme porque no podía hacer transferencias inmediatas.
Acabo de hacer, sin problemas, una transferencia inmediata de 200€ desde CBNK.
Buenas!
Sabéis cómo se hacen transferencias de tipo nómina desde este banco? Quiero hacer dos: una para el DB y otra para UNKK.
Sabéis cómo se hacen transferencias de tipo nómina desde este banco? Quiero hacer dos: una para el DB y otra para UNKK.
Tienes que acceder vía web, y seleccionar Vista ampliada. En transferencias te aparecerá la opción Nómina.
Buenas @bodegapremium
Aquí esta la guia de como hacerlo del compañero@nyar23
TIN.TOS DESDE CBNK
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237
Saludos 😊
Aquí esta la guia de como hacerlo del compañero
TIN.TOS DESDE CBNK
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237
Saludos 😊
Qué tipo de transferencia debería elegir? Si selecciono Transferencia nómina, no me permite realizarla por el siguiente motivo:
Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas
Si selecciono Periódicas > Nueva, sí que me aparece la opción que me comentas, pero me gustaría realizarla de forma puntual, no periódica /:
Sí, solamente se puede hacer de forma periódica.
Siempre puedes hacer una transferencia periódica mensual que comience mañana y termine la semana que viene (no lo he probado).
Siempre puedes hacer una transferencia periódica mensual que comience mañana y termine la semana que viene (no lo he probado).
Muchas gracias por la rapidez! A ver si me las apaño para que me lleguen mañana :)
De nada.
Lo tienes difícil porque la transferencia saldrá mañana como pronto, y no llegará hasta el lunes.
Lo tienes difícil porque la transferencia saldrá mañana como pronto, y no llegará hasta el lunes.
Almmenos un mes. Es como las hago yo. El martes por la noche (sobre las 22) la programé para el 29 y a las 00:00 se emitió. Al vv ba ha llegado hoy antes de las 6 y bien codificada.