Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,89K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 196

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @sharkness

Tren de baja velocidad "CBNQ" : 🚂🚃🚃🚃🚃🚃🚃

Saludos 😊 

Bueno al menos acaban llegando, espero que me llegue mañana.

Como no cobre el mes que viene voy a cerrar rápido la cuenta, menudo atraso no poder sacar más de 100€ por inmediatas y bizum al día. 

Yo llamé el martes más de una vez y alguno no tenía ni idea que habían puesto ese límite, no sabían decirme porque no podía hacer transferencias inmediatas. 

Acabo de hacer, sin problemas, una transferencia inmediata de 200€ desde CBNK.

Buenas!

Sabéis cómo se hacen transferencias de tipo nómina desde este banco? Quiero hacer dos: una para el DB y otra para UNKK.

Tienes que acceder vía web, y seleccionar Vista ampliada. En transferencias te aparecerá la opción Nómina.

Qué tipo de transferencia debería elegir? Si selecciono Transferencia nómina, no me permite realizarla por el siguiente motivo:

Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas

Si selecciono Periódicas > Nueva, sí que me aparece la opción que me comentas, pero me gustaría realizarla de forma puntual, no periódica /:

Sí, solamente se puede hacer de forma periódica. 
Siempre puedes hacer una transferencia periódica mensual que comience mañana y termine la semana que viene (no lo he probado).

Muchas gracias por la rapidez! A ver si me las apaño para que me lleguen mañana :)

De nada.
Lo tienes difícil porque la transferencia saldrá mañana como pronto, y no llegará hasta el lunes.

Almmenos un mes. Es como las hago yo. El martes por la noche (sobre las 22) la programé para el 29 y a las 00:00 se emitió. Al vv ba ha llegado hoy antes de las 6 y bien codificada.