Yo tengo 5 con simyo (unikk, inj, cebe-nk, s4b4de y 1 libre por lo que pueda venir ¿globalkk?).
La primera corresponde a mi número principal de toda la vida.
Las otras 4 solicitadas desde el área de cliente. Tarifa 0min 8GB, 2€. En cuanto llegan a casa (normalmente a las 48-72h) cambias a tarifa 0min 0GB, 0€. Para que no se desactiven basta con enviar un SMS cada 6 meses.
Si tu dispositivo es dual sim, metes las 2 sim en cada ranura y llevas las 2 operativas. Es importante que en ajustes tengas predeterminado el número habitual para el tema de datos móviles. No te vaya a consumir la Simyo cuando no haya WiFi.
Saludos 🙂
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Ya ya...Gracias. A ver si me voy a fundir el incentivo en conexiones de datos jaja.
Sí, el bizum va a ir de maravilla para sacar los 1600 desde cbnk con un auto bizum, 1000 transferencia urgente+ 605 de bizum;), así nos ahorramos la llamada para aumentar los límites de transferencia
Te detallo también como se cambian los limites en CBNK por si lo quieres hacer alguna vez:
Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1] Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.
Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.
Para las promociones bancarias que piden como requisito bizum, estamos contratando tarjetas de simyo como alternativa al número habitual. Se puede hacer.
Ahora no recuerdo si Globalkk es de las entidades que se puede abrir cuenta online aunque no tengas oficina física en tu provincia, tal vez me animaría pero me da cosa otro número de teléfono, ya tengo otra de Simyo ¿se requiere mucho insertar la sim para las operaciones?