Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,51K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 170

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

buenos días,

llevo 3 intentos fallidos de verificación; echa la 4ª hace más de media hora y sin noticias; cuánto tarda esta gente en aprobar una verficación?

alguien me puede compartir la info?

Te llegará en cualquier momento.

Incluso a lo mejor te llega el mail de que non han podido realizarla al mismo tiempo o poco después que la de la alta

Parece que no hay dos casos iguales. En mi caso el alta fue rapidísima

4ª vez que me rechazan la verificación..........hasta los eggs...

Déjala hast Ala semana que viene. Te llegará el mail sin más, como le ha pasado a más gente. 

El proceso de alta es exactamente el mismo que el de CTLM, seguramente usan el mismo proveedor.

Tienen el mismo sistema que Ctlm,de hecho pienso que han contratado a la misma compañía para el proceso de alta.Hasta los recibos que emiten tienen el mismo formato que ctlm

Llámales que tengan constancia e intenta quedarte con el gestor que te atiende, o le dices si te puede hacer un seguimiento con la apertura que te está costando. Así te lo hacen manual aunque igual te toca volver a llamar.

Para mí que no se enteran de la misa ni la mitad.
¿Como va a ser lo mismo el límite por operación que el límite diario??🤦

quieres decir que a otra gente le vino rechazado y luego han recibido el email de apertura igualmente?

ayer tarde hice eso mismo que me indicas; una operadora muy amable me tomó nota y dijo que me enviarían un email para indicarme qué estaba fallando........hasta hoy; ni mail ni logro verificarme..

A mi mujer le pasó lo mismo, yo a la primera.
Ella, tras varios intentos en distintos días lo ha conseguido hoy. 
Paciencia y sigue intentándolo, por teléfono no no's ayudaron, nos tocó el simpático, solo nos dijo que probásemos con otro dispositivo, no era ese el problema, es el proceso de alta que va cuando quiere. 

Hola, como sé si estoy correctamente en la cuenta SI. Me sale lo siguiente sin apenas información.  Por cierto, vale recurrente inmediata? Gracias.

esto es una p.m.....5º intento a diferentes horas, lugares, diferente luz y 5º rechazo a la verificación.

Que raro, yo a la primera la verificación con un oppo que tengo debajo de un plafón con luz sin reflejos.