Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
269 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Perfecto, entonces soy yo que soy muy mal pensado jejeje :D

Muchas gracias!

Hola, he creado la cuenta en diciembre, sabéis si tengo que comenzar con los ingresos recientes ya en diciembre o puedo esperar a enero para hacer el primero? Gracias

Buenas tardes @german-palomares,

Para poner fechas exactas y pueda servir a otros rankianos, abrí cuenta el 19.11.2025, llegó el primer ingreso recurrente el 21.11.2025 y cobré la primera parte del incentivo (200 euros - 19% IRPF) el 09.12.2025.

¡Un saludo!

Tienes que cambiar el número, pero también cambia el de comunicaciones, otp para confirmar operaciones y bizum, lógicamente. Va a ser el mismo. No puedes tener dos

Aunque este hilo no va de globalkk, estás con tintos propios superiores a 2000€? Todo bien con globalkk? Gracias!

Está cuenta del correcaminos ha pasado a mejor vida.
Desde hace un par de días ya no se puede contratar.

Yo cuando cumpla con la permanencia la doy de baja

Transferencia normal, aquí sirven los ingresos recurrentes.

En oficina física, por teléfono no me dejaron hacerlo.

Yo empezaría ya, así cobras antes los 160 aurelios.

En mi caso, sigo esperando a que me llamen dejando los datos en "te llamamos", pero ya ha desaparecido de su web. He hablado con un gestor e indica que volverán a sacar el enlace (tengo mis dudas...), por el momento sólo contratable en oficina.

Espera, espera..jejeje

Me ha llegado el comunicado famoso. A dónde has mandado el mail para que te cambien a modo NO CONSUMO? A tu mismo gestor? Te lo han cambiado ya? 
Está claro que nos lo han mandado a los que pedimos el código. En buena hora

Perfecto, apuntado queda 👌

Hola, de los que habeis dejado los datos para que os llamaran, ¿os estan pidiendo el titulo profesional?
Me acaban de llamar para preguntar si soy del colectivo de salud o de ingenieria, le he dicho lo segundo, y me dicen que para hacer la cuenta tengo que mandarles el título...En realidad no lo tengo porque aunque trabajo de ingeniero, estudie delineación industrial. Le he dicho que hace muchos años que acabe y cambie de ciudad y a saber donde lo tengo...