Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,97K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 269

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ahora te llegará una clave provisional de banca electrónica y ya estarás dentro. A mí me llegó en pocos minutos.

Listo para desenfundar en cuanto abran la veda...

Acabo de ver las condiciones y comisiones y cobran hasta por respirar !!!

Estoy viendo que en las exenciones con ser nuevo cliente y la nómina de 1200€ llegaría.

Me caguen la leche..! Yo no me dí de alta por el telefono, necesitaba la tarjeta.

Pues imagino que tendrás que cambiar el número original para el bizum, la verdad no lo sé fijo.
Cuando me den luz verde y pueda entrar, trasteo y miro como se activa el bizum.

Pero hay comisiones en la cuenta SI con la promoción de los 400€...?

Si.  Las meterán a los dos años.

Si se quiere (con CBNK) activar BIZUM con otro número distinto al que figura en tu ficha cliente y el cual usan para los SMS de firma, la única forma de hacerlo es vía SAC tienes que firmar un nuevo contrato de modificación de datos donde figure tu nuevo número, y de esta forma únicamente es como se puede hacer el trámite en cuestión.

@rofonmar

Slds

Si lo que pretendian eran hacer clientes para sacarles las perras creo que se han equivocado..jejeje

Tiene pinta de que es la información del contrato marco "estándar". En el tipo de producto que has contratado qué te aparece?

Dónde pone esa información?

Vale vale, ahora mismo no lo necesito, he abierto la cuenta con el número con el que pondré bizum, era sólo por saberlo por si lo necesito. Porque de la forma que el @rofonmar lo había comentado parecía que él se había registrado con un número y quería que le llegase el sms a otro que es con el que pretendía activar bizum

Alguien ha cobrado esta promo con ingresos recurrentes? No sé desde cuándo está esta promo, por eso no sé si alguien lo ha cobrado ya.

Lo pregunto porque leyendo el contrato he visto esto:

2) Tener domiciliados en la ENTIDAD ingresos recurrentes mensuales por al menos 1.600,00€, se entenderá cumplido este requisitos siempre
que las nóminas o pensiones de los TITULARES domiciliados en la cuenta sean de un importe mensual superior a 1.600,00€. En el caso de
trabajadores por cuenta propia se entenderá cumplido el requisito cuando domicilien ingresos mensuales por un importe mínimo de 1.600,00€ al mes
(en adelante, “Ingresos Mensuales Recurrentes”).

b. Que los TITULARES tengan domiciliados en la entidad ingresos recurrentes mensuales por al menos 1.600,00€, cumpliendo los mismos requisitos que se informan en los Requisitos de Contratación.

Con el punto 2 entiendo que los ingresos recurrentes vale sólo para autónomos, que los asalariados necesitan la nómina.
Aunque el punto b indique sólo ingresos recurrentes, dice también que se debe cumplir lo del punto 2.

Por eso mi pregunta de si alguien ha cobrado con recurrentes, porque honestamente me da igual hacer tinto que transferencia normal

Buenas tardes @german-palomares,

Yo la cobré hace 10 días con ingresos recurrentes de 1.650 euros. Soy trabajador por cuenta ajena, no autónomo.

¡Un saludo!