Alguien ha cobrado esta promo con ingresos recurrentes? No sé desde cuándo está esta promo, por eso no sé si alguien lo ha cobrado ya.
Lo pregunto porque leyendo el contrato he visto esto:
2) Tener domiciliados en la ENTIDAD ingresos recurrentes mensuales por al menos 1.600,00€, se entenderá cumplido este requisitos siempre
que las nóminas o pensiones de los TITULARES domiciliados en la cuenta sean de un importe mensual superior a 1.600,00€. En el caso de
trabajadores por cuenta propia se entenderá cumplido el requisito cuando domicilien ingresos mensuales por un importe mínimo de 1.600,00€ al mes
(en adelante, “Ingresos Mensuales Recurrentes”).
b. Que los TITULARES tengan domiciliados en la entidad ingresos recurrentes mensuales por al menos 1.600,00€, cumpliendo los mismos requisitos que se informan en los Requisitos de Contratación.
Con el punto 2 entiendo que los ingresos recurrentes vale sólo para autónomos, que los asalariados necesitan la nómina.
Aunque el punto b indique sólo ingresos recurrentes, dice también que se debe cumplir lo del punto 2.
Por eso mi pregunta de si alguien ha cobrado con recurrentes, porque honestamente me da igual hacer tinto que transferencia normal