Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,97K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 269

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ok gracias, he visto también la tarjeta Cube que son 5€ de saldo y no caduca, creo que podría ser la antigua opción de simyo. 

Buenas tardes chic@s, 

Hemos llamado esta tarde a CBNK, y nos han comentado que la promo de los 400 euros de la cuenta SI, sigue vigente. Pero ahora mismo tan solo es contratable en oficinas físicas. Según nos dicen, en los próximos días tienen intención de subir nuevamente el formulario de contratación de la cuenta SI a la web, pero no saben exactamente cuando...

Exacto,  preguntado a ellos por Whatsapp, me han contestado: "Se está revisando la información de la web y estará disponible en unos días". 

Pues parece ser que todavía tenemos esperanza en poder contratarla 😊

Restos han tenido tal avalancha de contrataciones. Ques han tenido pillar los dedos. Ya veremos si la vuelven a activar la cuenta. Yo apostaría a que no.

Habrá que ver si cambian las condiciones para 2026... veremos lo que ofrecen.

Estos en cuanto vean entrar el dinero y al día siguiente salir. Dirán ahí donde nos hemos metido, de hecho, ya estaban poniendo pegas a los tintos

Hay que ser positivo.

Yo creo que la volverán a poner antes del 31 de diciembre.

También creo que después de esa fecha la quitarán.

Estamos todos haciendo un mete-saca en CBNK. 🤣

He abierto hoy la cuenta SÍ en sucursal.
He recalcado 200 veces que sea esa la cuenta que se me abría y no otra "de sucursal" 😂

En la cabecera de mi contrato pone:
Producto vendible - cuenta de ahorro
Tarifa vendible - cuenta sí CBNK 

Es lo mismo que os pone a los que habéis abierto la cuenta online desde la web?

Es que leyendo el resto del contrato en todas partes hace referencia a cuenta corriente/de ahorro y quería asegurarme que está bien así 😂

PD: en la publicidad que tienen en la oficina dice hasta el 31/12/25 pero no dice nada del límite de las 1.500 cuentas, creo que eso es algo que ponían en la web para curarse en salud y tener las espaldas cubiertas 

Pero si no les va a dar tiempo, ya no la ponen para 5 días, si todos los demas son fines de semana puentes y festivos..jejeje

Me acaban de enviar este email para darle a un enlace con el contrato.
Te pone por un lado un móvil que puedes cambiar y luego verificar por otro campo un código que te enviarían al móvil.
El caso es que no me llega ningún código, os pasa a alguno ?

Propuesta de aceptación, les habías mandado tus datos y se han puesto en contacto contigo para poder abrir cuenta...?

Lo había hecho online en su web.
Todo normal.
Ya di con el fallo. Te daba opción de modificar el teléfono y aproveché para cambiar el número por lo del bizum y eso hacía que no me llegase. No sé porque ponen modificar teléfono entonces.
El caso es que lo hice con el teléfono original y me llegó el código.

Ahora imagino que esperar a que me den código para entrar en la cuenta o algo así.

Entonces si vas a activar bizum con otro número tienes que cambiar el número "original" que diste durante el registro, no?

Sabes si se puede cambiar online o por teléfono o tiene que ser en oficina?
No lo necesito por ahora pero como tengo el número de bizum de unas de las líneas "secundarias" pues no está de más saberlo en caso de que lo necesite en un futuro