Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,91K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
265 / 265

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

No tiene sentido si su hijo no ha hecho ninguna transfer nómina  y también ha recibido el aviso.

Pues hay cosas que no entiendo.

*
Me he encontrado este pdf en el buzón de la cta. con la misma fecha del correo recibido para la solicitud de referencia.

Osea la misma fecha del correo recibido para la solicitud de referencia que creo que comentaste que fue ayer o anteayer.

* Yo hice ayer un tinto de prueba a Unikk por importe de 1,66 € y el pdf tiene fecha 05/12/25.

¿
Pero el pdf es de la misma fecha del correo recibido para la solicitud de referencia o es del 05/12?

Pues mira ya desisto.Reconozco que no lo entiendo.Mas explicación que la que ya he expuesto no se me ocurre.
Que cada uno se lo explique así mismo como le parezca, interese y venga bien.

🙂🙂🙂

@anlumar

Yo estoy de acuerdo contigo. Por el comunicado que ha subido @anlumar me da que es por haber solicitado la referencia para hacer tipo nomina. Porque es mucha casualidad que le venga enseguida de que se de alta como emisor. Muchos llevan haciendo tintos mes y medio y no les llego nada.

En mi opinión en cuanto te dan de alta como emisor, el banco te cambia el KYC como empresario/autónomo y te ponen cuenta de empresa con las consiguientes comisiones.