Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,39K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
230 / 230

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Y desde un móvil tb. poniendo el buscador en "versión/modo/sitio ordenador.
Saludos 

En la captura se ve el iban completo. Sería recomendable que moderación quitase la imagen.

Buenos días.
Mi idea es hacer ingresos recurrentes.
¿Hay que realizarlos el mismo día del mes y desde el mismo banco?

Tales requisitos no se mencionan en las condiciones de la promoción por lo cual el banco los deja a la voluntad de cada cliente.
Se pueden hacer el día que convenga, aunque generalmente en la mayoría de los casos esto suela suceder en un rango de fechas concretas y regulares.
 Con respecto al emisor de los envíos recurrentes también le resulta indiferente al receptor mientras al menos uno de los ingresos mensuales sea igual o superior a 1,6K.Aunque al igual que con las fechas lo habitual en una mayoría de casos sea que el origen del envío mensual recurrente sea un banco concreto.

☺️☺️☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas @voreno

Hay que enviar una transferencia de importe igual o superior a 1600€ mensualmente.
La transferencia puede ser ordinaria o inmediata.
La transferencia se puede enviar cualquier dia del mes. Yo aconsejo al principio. Algún dia cotejaran que se ha cumplido condiciones. Por este motivo lo aconsejo.
Se puede enviar desde cualquier entidad y no tiene porqué ser siempre la misma.
Acuérdate de activar Bizum.

Saludos 🙂

Buenos días, 

Pues a mi después de dos meses y algo (me di de alta a finales de septiembre) no me ha pagado aún, les llamé el viernes y me han confirmado que cumplo requisitos y que lo iban a reportar y que me dirían algo...

Saludos

Gracias por el aviso
Indico de nuevo cómo marcar la vista AMPLIDA, desde el móvil, seleccionando en el navegador la Vista Escritorio.