Acceder

Barclays bank:Opiniones

41 respuestas
Barclays bank:Opiniones
Barclays bank:Opiniones
Página
5 / 6
#33

Re: Barclays bank:Opiniones

La desgana de un trabajador puede venir por muchísimas razones y la edad no es precisamente una de ellas. Tu pon a un joven de los que tu dices, perfectamente cualificado, págale una miseria e infravalóralo, ya verás tú con qué cara te mira cuando te acerques a la ventanilla.

La verdad es que tu argumento es un tanto ridículo, al menos es lo que me parece a mi. Sin acritud.

Saludos.

#34

Re: Barclays bank:Opiniones

Hoy me e decidido a llamar a Barclays en referencia a mis problemas con ver la correspondencia de los recibos domiciliados en PDF.

Según me han explicado algunas empresas envían ellas la factura con todos los datos y dar orden de que el banco no genere un recibo.

Les pregunte si esto pasaba con el recibo de la póliza del seguro del coche y me han dicho que no me preocupe que como ese recibo no lo genera el seguro lo hace la propia entidad.

En referente al extracto integral online me han dicho que se pondrán en contacto con mi oficina para que lo activen ya que no lo tenía activado.

Eso si sigo sin poder cambiar la forma de recibir las notificaciones de banca electrónica a papel pero viendo que que no generan algunos recibos tampoco me interesa.

#35

Re: Barclays bank:Opiniones

Yo fui a abrir una cuenta en una de las oficinas de Barclays en Sevilla,
y me atendío un mujer toda estirá, como que no le gustaba que le preguntaran cosas de hecho me miro con mala cara y todo, el compañero de al lado era igual, mayorcetes ambos pero con poco educación y mucha joya encima, la mujer me dijo que para abrir la "Cuenta Nada Corriente" necesito que les lleve una nomina, y le respondí está segura? y la me miro como desaire y afirmó que si.
¿Esta es la gente que tienen para vender dinero?
abría que hacer mas controles esta gentuza como la que describo. Al final el banco pierde.

Mala experiencia.

#36

Re: Barclays bank:Opiniones

Como han comentado varios usuarios, en la mayoria de oficinas piden que lleves nómina.No hace falta que domicilies la nómina, pero sí que la lleves. Para tener la tarjeta visa cepsa, te piden dos nóminas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Barclays bank:Opiniones

ajm muchas gracias por tu aclaración.

#38

Re: Barclays bank:Opiniones

Pues si has montado una discusión, no quiero insistir, pues Rodamon ya te lo ha dejado muy clarito.

#39

Re: Barclays bank:Opiniones

Bueno, pues en mi caso me atendió un cajero de +55, a punto de jubilarse (me contó que estaba tratando de entrar en la siguiente hornada de prejubilaciones) y tengo que decir que nunca me había antendido tan bien en una sucursal.

Un trato cercano y familiar como los del "banco de toda la vida" y eso que no lo conocía de nada. Eso sí, para los temas informáticos, era mucho más rápida la directora, de unos 30 y tantos y majísima, pero que se le veía más el lado comercial que el humano.

Creo que he tenido la suerte de topar con la oficina perfecta por combinar todos los valores en esas 2 personas.

Por cierto que también me pidieron la nómina (y la de mi mujer), pero supongo que más por crear el perfil de cliente que por otra cosa. No obligan a domiciliarla, pero sí a que se la enseñes. Tras 2 años con el banco, con la devolución del 3% de recibos, creo que ahora mismo no hay nada mejor.

Saludos

#40

Re: Barclays bank:Opiniones

Pues mi experiencia es mala, en su dia cogi con ellos una hipoteca, por sus condiciones, y con nomina y todo intentaron cobrarme una comision por ingreso de cheque elevadisima. Ahora ya no soy cliente,liquide la hipoteca y cuando voy a hacer ahora, despues de 4 años la escritura de formalizacion de cancelacion de prestamo me dicen que todos los tramites los tienen que hacer ellos por la modica cantidad de 900 euros por una hipoteca de 145000 euros, que yo no pùedo elegir la notaria, ni hacer los pasos que yo podia realizar. En una notaria pregunto y me dicen que es un mal uso bancario de esa entidad y que reclame a ellos primero y despues Banco de España. Que me toca pagar primero y despues ya veremos, otras entidades no quitan la libre competencia de dirigirte a donde quieras. Aprovecho esta respuesta para que alguien puede ayudarme...gracias