Acceder

Barclays bank:Opiniones

41 respuestas
Barclays bank:Opiniones
Barclays bank:Opiniones
Página
3 / 6
#17

Re: Barclays: Opiniones

De forma presencial, la cuenta se abre en cinco minutos.

Hay que entender que Barclays no es un banco online, que luego vienen las decepciones.

#18

Re: Barclays: Opiniones

Gracias debit el problema es que sucursales no hay en todas las localidades.Tocará llamarles...

#19

Re: Barclays: Opiniones

Por la experiencia que tengo con ellos, creo que es altamente recomendable tener la oficina física cerca.

#20

Re: Barclays bank:Opiniones

Yo la única mala experiencia que tengo con Barclays es la CAJA. Es decir: parece que les estés amargando el día si vas a hacer un ingreso, también te ingresan el dinero en cuenta antes de comprobar si lo tienes todo o no, y todo esto sin contar que los cajeros son de más de 50 años en las 2 sucursales que he ido.

(Hay que añadir que siempre están hablando con alguien cuando te acercas y eres tu el que tiene que esperar a que te atiendan)

#21

Re: Barclays bank:Opiniones

Y qué nos pasa a los mayores de 50 años??

#22

Re: Barclays bank:Opiniones

Yo entiendo que Marcosgdf se refiere a que los cajeros automáticos de las dos sucursales a las que ha ido son muy antiguos.

#23

Re: Barclays: Opiniones

Entonces, ¿por qué promocionan en su web el hacerse cliente con el DNI electrónico?

En www.barclays.es aparece "Con DNI-e hacerse cliente es más facil y seguro".

#24

Re: Barclays: Opiniones

Con DNI-e tienes que hacer lo siguiente para darte de alta:

- Rellenar un formulario
- Elegir oficina (la prueba de que no es un banco online)
- Mandar una fotocopia de tu DNI-e (indicando como referencia “Alta con DNI electrónico”) por fax, correo postal o email.

Lo bueno de todo esto es que no necesitas tener el lector de DNI-e ni teclear tu firma digital para darte de alta.