Acceder

Barclays bank:Opiniones

41 respuestas
Barclays bank:Opiniones
Barclays bank:Opiniones
Página
4 / 6
#25

Re: Barclays bank:Opiniones

La verdad es que no busco discutir ni nada pero... normalmente una persona joven te recibe con una sonrisa, o buena cara y te hace las gestiones rápidamente y sin problemas. Pero cuando una persona mayor está al cargo es como si les estuvieras estorbando, como si estuviera hasta los cojones de seguir trabajando y estuviera esperando la jubilación, las operaciones son lentas y con complicaciones.

QUE CONSTE que no quiero generalizar porque también he visto cajeros de +50 que hacen las cosas igual o mejor que gente más joven.

Pido por favor que no se malinterprete esto que acabo de decir

#26

Re: Barclays bank:Opiniones

No no, no me refería a eso

#27

Re: Barclays bank:Opiniones

La juventud es algo que se cura con la edad. ¡Tiempo al tiempo!
Y como, gracias a la edad, he aprendido mucho yo sí que me guardo mi opinión sobre los jovenzuelos -jovenes es otra cosa-.
A mi no me gustaría compartir espacio con alguien que piensa como tú pero deseo fervientemente que, a lo largo de tu vida, tú sí que encuentres muchas personas con tus "ideas".

#28

Re: Barclays bank:Opiniones

Creo que me he explicado mal, voy a ver si ahora...

Cuando entro en una sucursal de un banco y me encuentro una persona "+55", la primera impresión que me viene es que hace su trabajo desganadamente, que parece que le estés molestando sólo por el hecho de interrumpir su paz. El hecho de que me pasara esto más de una vez en 2 sucursales de Barclays, es lo que me ha llevado a generalizar esto.

Sin embargo en Caixa Galicia ha sido al revés, donde la experiencia ha sido positiva.

Por tanto, lo que quería exponer en un principio era que los cajeros del Barclays (los cuales se han dado el caso de que aparentaban de una edad +55) se aplicaba esta situación. Quizá me pasé un poco, y sí estás en lo cierto con lo de que la juventud es algo que se cura con la edad. Es posible que dentro de unos años, no piense igual como pienso ahora.

Te pido disculpas si te he ofendido, mi intención no era montar una discusión ni buscarme enemigos en este foro, sin embargo hay veces que digo cosas que me debería callar.

Saludos.

#29

Re: Barclays bank:Opiniones

No te habias explicado mal, vuelves a decir lo mismo: se te entiende perfectamente.

Buenos dias.

#30

Re: Barclays bank:Opiniones

Después de no conseguir sacar los recibos domiciliados en pdf como si e podido en otras entidades (cajastur o ing) tanto en la oficina como vía web me han comentado que dentro de poco quieren que su banca online pueda generar pdf´s.

#31

Re: Barclays bank:Opiniones

Joer pues chico, que yo no veo que sea para ponerse así. No he atacado contra las personas de +50/55 años, sino contra las personas que trabajan desganadamente que parece que siempre les estés molestando, puede ser que éstos tengan 30, 50 o 60 años. En mi caso solo ha pasado con gente de esa edad, pero es que no estoy cargando contra todos, en fin, no pretendo montar una discusión

#32

Re: Barclays bank:Opiniones

Yo tampoco quiero una discusión, tranquilo, no pasa nada.