Acceder

Barclays bank:Opiniones

41 respuestas
Barclays bank:Opiniones
Barclays bank:Opiniones
Página
1 / 6
#1

Barclays bank:Opiniones

me gustaria saber que opinion teneis de este banco me interesa su cuenta que no tiene comisiones , devoluacion del 3 % , funcionan bien , te envian las cartas por correo postal o te los cobran como la caixa?

#2

Re: Barclays bank:Opiniones

hola, bienvenido compañero, si pones en el buscador cuenta nada corriente o cuenta oportunidad leeras las opiniones, para mi gusto es la mejor cuenta que hay actualmente en el mercado español para este tipo de proceso,
pd. no te cobran por la cartas de correo que te envian

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Barclays bank:Opiniones

Te las envían pero no te las cobran. Puedes retirar gratis en los servired donde no haya una sucursal barclays cerca. El recibo de internet te lo devuelven a final de mes. No aplican el 19% de la retención, por lo que tienes que administrar tú el pago a hacienda.

A mi me encanta esta cuenta sinceramente, no tengo queja :)

#4

Re: Barclays bank:Opiniones

Yo también la tengo y la recomiendo sobre todo para los recibos.

#5

Re: Barclays bank:Opiniones

Llevo con ellos más de una año, comencé con el depósito y la cuenta 3% para recibos domiciliados, el depósito lo zanjé a través de una de esas ventanas a causa de una oferta mejor de otro banco, no me pusieron ningún tipo de traba, y con respecto a la domiciliación, todo perfecto, el 3% mensual como un reloj en todos los recibos principales, incluyendo el de la Comunidad. Resumiendo, mi experiencia con ellos, de 10.

#6

Re: Barclays bank:Opiniones

El único problema de Barclays que a mí por lo menos todavía no me han ofertado un depósito interesante solo al 2%.

#7

Re: Barclays bank:Opiniones

Eso no es problema.
Barclays para recibos y para depósitos otras.

#8

Re: Barclays bank:Opiniones

En Enero me decidí a abrir la cuenta nada corriente y por ahora bien.

Lo único que no consigo descargar un duplicado del recibo de telefonia que me piden en Yoigo para hacer la portabilidad.

Fui a la oficina y tampoco supo dármelo.

Hace poco lo necesite cuando lo tenía domiciliado en ING y lo pude descargar e imprimir sin ningún problema.

¿Alguien sabe si se puede hacer lo mismo en Barclays?