Acceder

Barclays bank:Opiniones

41 respuestas
Barclays bank:Opiniones
Barclays bank:Opiniones
Página
2 / 6
#9

Re: Barclays bank:Opiniones

Si que se puede, mira, te vas a Buzón (en la parte derecha de arriba) y en el menú de la izquierda una vez cargada la página, le das a Correspondecia y te sale las últimas cartas que te mandaron a casa en pdf

#10

Re: Barclays bank:Opiniones

Solo me aparece el documento de una transferencia que hice y el extracto de cuenta oportunidad.

De los recibos domiciliados no me aparece ninguno y me los cobraron a mediados del mes de Febrero.

#11

Re: Barclays bank:Opiniones

En la izquierda en el apartado Comunicaciones del cliente. Correspondencia. Ahí está todo.
Saludos.

#12

Re: Barclays bank:Opiniones

Sigo sin poder ver el recibo domiciliado de telefonía para imprimirlos así que me e puesto en contacto con Barclays y no han tardado ni un día y dicen que si el problema persiste que llame al 901... pero vamos me pasare por la oficina haber si me lo pueden arreglar y me ahorro la llamada.

#13

Re: Barclays bank:Opiniones

hola, de llamarles a un 901 nada monada, te dejo el fijo que si tienes tarfia plana sale by te face, 913361414, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Barclays bank:Opiniones

Gracias pedrovera por el numero haber que me dicen.

#15

Re: Barclays bank:Opiniones

Al final e llevado la tarjeta de coordenadas a Barclays para que me lo solucionarán los problemas que tenia.

Según me a dicho no generan recibos solo de las empresas mas importantes tipo HC energia, sigo sin poder ver el extracto mensual.

Así que nada me vuelvo a ING direct como cuenta principal ya que para cosas que antes parecían sencillas e tenido que dar muchas vueltas en Barclays para que me dieran un 1% mas en los recibos.

Me e decidido a volver a ING porque por ejemplo cuando me venga la póliza del seguro del coche necesito el recibo del banco para llevarlo en el coche y paso de tener que pasarme por la oficina cuando en Cajastur y en ING entro en la web elijo el recibo e imprimo el pdf.

#16

Re: Barclays bank:Opiniones

¿Cuanto tardan en abrirte la cuenta nada corriente? Hace 10 días que rellené el formulario por internet y no hay noticias de documentación alguna.....¿Son como ibanesto en ese sentido?