Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
577 / 578

Re: ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La verdad es que todos los Spar y Carrefour express que conozco son regentados por españoles (ó éso parece). 
Si ahora son regentados por personas de otros países más pobres es porque cobran menos y a las empresas les interesa mucho. 

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por lo que se ve lo tienen bien el Bizum.
Para lo promo creo que había que enviar, no recibir. 

Activar y USAR.

Reembolsan hasta un máx. de 10 €/mes, durante 12 meses, por pagos o envíos con Bizum. 
Si no hay cargo por Bizum en un mes, no generas derecho a que te reembolsen nada al mes siguiente por ese concepto.
No pagan solo por tener bizum activado, sino por usarlo. 

Lo mismo con la TD (tarj. débito). 
Si con ella nada gastas en un mes, nada te podrán reembolsar al mes siguiente.

En suma, sin desembolso no hay reembolso.

Re: ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

No, aquí donde vivo no es que cobren menos, sino que son de ellos. Conozco la propiedad de un Carrefour Express y este es el 9 que tienen en la zona, tienen mucho dinero. Con los Spar mas de lo mismo, no digo que los tengan todos pero aquí abundan y son empresas que tienen varios.

El problema es que muchos no cumplen Normativa, hubieron inspecciones y tuvieron problemas, de ratas, cucarachas y comida estropeada, o comida que requiere refrigeración y estaba almacenada en ambiente, hasta lotes de botellas de agua mineral embasada con excrementos de ratas alrededor del plástico.

Yo había comprado alguna vez hace mucho tiempo en los Spar, pero desde que me enteré de esto dejé de hacerlo.

También han tenido problemas en la calidad de la carne, previas denuncias y comprobaciones y detectan que vendían carne podrida, pero le ponían aroma artificial para camuflarlo.

Y el tema limpieza y podemos seguir.

En sus países no hay lo mismo que aquí y no se adaptan a la Normativa española.

Y variaciones de precios de una hora a otra, o de un día otro sin explicación, o abiertos las 24 horas provocando molestias.

Todo son formas de verlo, pero lo que te cuento aquí es la verdad.

Un abrazo.

Ya, pero yo creía que daba igual recibir un bizum que enviarlo, fallo mio. 
Para los próximos meses ya no me pasará. Gracias

Entiendo. Usarlo lo entendías entonces como recibir dinero por Bizum. Sí, en cierta forma es un uso, como receptor, cierto, pero necesitas ser emisor/pagador. Ya en la captura oficial de la promo que te puso @ravel se mencionan los verbos "enviar" o "pagar",  y no "recibir" ni "cobrar". 

Quédate con el aforismo "sin desembolso no hay reembolso", y así ya no te volverá a pasar, como ya sabes ahora.

Re: ElRe: ARe: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sigues sin entenderlo, no digo que sean porque sean extranjeros, sino que las franquicias de los Carrefour Express, Spar y otros de este estilo o los supermercados 24 horas, tienen contrato con la marca a parte de la licencia municipal de actividad, el problema radica en los terminales de pago, que muchas veces no usan el MCC de la marca, sino uno propio que podría no tener nada que ver con lo que venden.

De aquí a que mejor en promociones de pagos con tarjeta no utilizar estos establecimientos para cumplir requisitos de pagos con tarjeta.

A parte añadiendo la higiene y estado de la alimentación que muchos no tienen al día.

Y con esto no quiere decir que todos sean igual, pero en mi zona abundan.

Los de los terminales me lo explicaron, soy curiosa y pregunté y parece ser así.

Espero que con esto lo entiendas, no me gusta meterme en estos temas por respeto al personal, pero ya que sacaste el tema aquí tienes la respuesta.

Un abrazo.

Puedes incluso no tenerlo activado o cambiarlo de entidad cada día, con solo hacer un envío de 10€ o un pago de 10€ ya computa.

Tienes que tener en cuenta que sea saldo positivo de envío o pago de un mínimo de 10 euros, por lo que sí compras algo que no tengas que devolverlo después, y ten en cuenta también que no te envíen ningun Bizum que te reste luego.

Sí tienes dos líneas mejor hacerte un Bizum a ti mismo, práctico, sino compra de artículos que no tengas que devolver.

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo.

Si me dijeras "sigues sin entenderme", llevas toda la razón.
Y, si me permites, prefiero no intentarlo.

Hablaba de los códigos MCC..

Y de que si un establecimiento dispone de un TPV para que puedas pagar con tarjeta (de crédito o débito), que viene ya previamente configurado, correcta o incorrectamente, por el banco propietario de ese TPV con un código distinto al 5411, pues podría no categorizarse la compra como compra en "Supermercados" por parte de la entidad bancaria emisora de la tarjeta de pago empleada:

Añades "ya que sacaste el tema [...]". 
¿Qué tema?
Ponle nombre y analicemos quién lo sacó...

No seguiré porque le estás dando vueltas a lo mismo que ya te dije que sí, lo que te comenté antes no es que porque sean extranjeros, sinó que los casos de este tipo de establecimientos como comenté antes son franquicias y la gran mayoría de extranjeros.

Lo que comentas de los códigos es lo que ya dije ayer y es donde está el problema.

Respeto sí les compras y piensas que tienen calidad, servicio y buen precio, aquí no entraré porque es tu opinión.

Y si no quieres entender estas en tu derecho también.

Un abrazo.

Secundo, totalmente, no abundar en "el tema", ni en el temario al que está adscrito.

Buenas @marti10

Que raro. Yo también estoy con n0mina real.
Te sale el movimiento en la APP asi 👇

Saludos 😉

Buenas @alunicero

Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️.

Saludos 😉 

Buenas @alunicero

En la promoción de Globalkk por ejemplo si valen tanto cargos como abonos para su promoción bizum.
Aquí solo compras o envíos.

Saludos 😉