Me pasa lo mismo, cuenta tarjetas y todo cancelado, multicanal cerrado el viernes y al intentarlo hoy, en el paso de meter el código me dice mensaje de que no puedo inscribirme a la promoción por ser cliente los 6 meses anteriores. Alguna solución?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nada, cancelé multicanal el viernes y ya no podía entrar, cuenta y todo cerrado el jueves. y al intentarlo hoy me dice que no puedo usar el código por haber sido cliente en los últimos 6 meses.
Yo estoy seguro de que la van a prorrogar (promoción 760). Colectivos la llevan renovando durante mucho tiempo.
Saludos 😉
Totalmente de acuerdo con Ravel. Esa sería la mejor opción, supresión de datos.
Por aquí he abierto dos cuentas hace 10 días solo con cierre de multi canal, y sin problema
He leído las 50 últimas paginas de este hilo antes de abrir de nuevo (por todos los enlaces y demás necesarios y para no equivocarme en el proceso) y no recuerdo que nadie haya indicado esto que comenta el compañero, que detecta que ha sido cliente en los últimos 6 meses.
Si no pudiera el alta por ese motivo en nuevos intentos, probaría con supresión de datos.
Ah, pues yo interpretaba que pasado el 20 de abril no pagarían nada, pero tiene toda la lógica tu planteamiento. Ya os diré en abril si funciona.
Puedes hacerlo por el PC también sin ningún problema. Primero das nombre al apartado y después activas la regla automática 👇
Después te debería salir para firmar la promoción del 6%. Y finalmente te llegará el contrato firmado a tu correo 👇
¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance
Saludos 😉
Pues a mí me dice que no cumplo con requisitos al clicar en inscribirme. También es verdad que abrí hace 3 días, no tengo ni la tarjeta aún y hoy entro nomina, en los próximos días probaré de nuevo a ver. 🤞🏻
El importe inicial debe ser 334 euros?
Entiendo que los tres meses se apartan 334 euros y que deben permanecer ahí hasta ingresar los 50 euros ? (Es decir, el último abono de 20 euros)
Preocupa esas 2 experiencias de compañer@s que habiendo cerrado tarjeta, cuenta y multicanal, NO puedan reaperturar cuenta online BB.VA con promoción 760.
Ese mensaje no debería de salir. Veremos si no han capado algo...
Efectivamente 👍 Se apartan 334€ que es el máximo beneficio a conseguir ---> 20€ (6% de 334€). Al tener n0mina real y cobrar a finales de mes he optado por aportar yo manualmente todos los meses los 334€ y he dejado la regla automática con 1€ y que se ejecute cuando quiera. Los 334€ los dejo sin mover en el apartado hasta que termine la promoción.