Hola! Mi pareja se adherio a la promo 760 y 400€ de funcionarios. En febrero llegó la primera nómina y hoy a 17 de marzo no ha cobrado los 400€. Yo ingresé la nómina en diciembre y me llegaron los 400€ el 14 de enero . Es verdad que en las bases pone que se ingresa en 6 meses después de cumplir las condiciones pero tenía entendido que se cobraba al mes siguiente . Alguien más sigue a la espera de cobrar ? Gracias
¿Cuándo se apuntó a la promo de los 400€? ¿Por qué esperaba que hoy 17/03 le ingresaran el incentivo?
Como regla general se cobra al mes + 2 días desde la adhesión (3 meses antes de la fecha que aparece en "Disponible hasta" cuando se consulta el estado de la promo).
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Vale , yo me guiaba por lo mío , que llegó la nomina en diciembre y cobré el día 13 de enero , pero si es el día de alta más 2 días , creo que todavía no ha llegado. A ver si se cumple eso que dices. Gracias
Primero gracias por tus explicaciones. En efecto es así, activé ese número en mi banco y ahora quiero hacer un bizum aunque sea con otro número distinto pero no hay manera. Si está vinculado ese número en otro banco, no lo puedo usar en bebav ? pensaba que si Tengo q usar el mismo teléfono que pone en su perfil o puede ser otro ?
Ya tienes la tarjeta y cuenta cerrada. El contrato multicanal se cierra automáticamente al poco tiempo de cerrar la cuenta. No obstante si llamas te lo cierran antes. Una vez que no tengas acceso a la aplicación, ya tendrás el contrato multicanal cerrado.
Por cierto, ya has cerrado, pero a lo mejor hubiera sido interesante haberte apuntado a la promoción de colectivos (400€). Y más sabiendo que ahora la repetición de promoción está capada en seis meses.
Saludos 😉
Es buena idea la tuya. Pero crees que sin cerrar la cuenta y volver a abrir, te va a dejar apuntarte a la promo de colectivos?..
Si actualmente repetir en BB.VA esta capado a 6 meses y tenía la cuenta abierta con la promoción RECIBOS720 cumplida, yo me hubiera ido de cabeza a la de colectivos. Cerrar conlleva (de momento) esperar 6 meses sin nada.
Yo lo vinculé a BB.VA y después lo pasé a CBNK. Solo con este paso, ya dejas en BB.VA activo el envío (solo envios) de bizum sin necesidad de vinculación.
Saludos 😉
Hola. Yo estoy con nómina y recibos y me vence a mediados de mayo. Pero promoción nominal tengo. Tu crees que dejaría apuntarse de nuevo a la de colectivos al acabar la actual sin cerrar la cuenta. Es decir, repetir natillas sin cerrar la cuenta y así evitar los 6 meses de barbecho?.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO: Yo me apunté a colectivos el 24/09.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.
O TAMBIEN:
3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.
Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.
NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁
NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.