Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
552 / 560

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Eso hay que hacerlo cada vez que envié un bizum o se hace solo una única vez??

Sólo para vincular el Bizum. 

Hola! Mi pareja se adherio a la promo 760 y 400€ de funcionarios.
En febrero llegó la primera nómina y hoy a 17 de marzo no ha cobrado los 400€.
Yo ingresé la nómina en diciembre y me llegaron los 400€ el 14 de enero .
Es verdad que en las bases pone que se ingresa en 6 meses después de cumplir las condiciones pero tenía entendido que se cobraba al mes siguiente . 
Alguien más sigue a la espera de cobrar ? Gracias 

¿Cuándo se apuntó a la promo de los 400€? ¿Por qué esperaba que hoy 17/03 le ingresaran el incentivo?

Como regla general se cobra al mes + 2 días desde la adhesión (3 meses antes de la fecha que aparece en "Disponible hasta" cuando se consulta el estado de la promo).

Vale , yo me guiaba por lo mío , que llegó la nomina en diciembre y cobré el día 13 de enero , pero si es el día de alta más 2 días , creo que todavía no ha llegado. A ver si se cumple eso que dices. Gracias 

Primero gracias por tus explicaciones.
En efecto es así, activé ese número en mi banco y ahora quiero hacer un bizum aunque sea con otro número distinto pero no hay manera. Si está vinculado ese número en otro banco, no lo puedo usar en bebav ? pensaba que si
Tengo q usar el mismo teléfono que pone en su perfil o puede ser otro ?

En las bases legales pone esa fecha pero imposible, han cerrado el grifo antes de tiempo 

Depende de la fecha de adhesión, hay fechas de corte. Si no lo ha cobrado ahora seguramente le toque a los pocos días que entre la 2ª nOmina

Muy buenas @ateneda

Ya tienes la tarjeta y cuenta cerrada.
El contrato multicanal se cierra automáticamente al poco tiempo de cerrar la cuenta. No obstante si llamas te lo cierran antes. Una vez que no tengas acceso a la aplicación, ya tendrás el contrato multicanal cerrado.

Para la supresión de datos 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Por cierto, ya has cerrado, pero a lo mejor hubiera sido interesante haberte apuntado a la promoción de colectivos (400€). Y más sabiendo que ahora la repetición de promoción está capada en seis meses.

Saludos 😉

Es buena idea la tuya. 
Pero crees que sin cerrar la cuenta y volver a abrir, te va a dejar apuntarte a la promo de colectivos?..

Buenas @adess

Si actualmente repetir en BB.VA esta capado a 6 meses y tenía la cuenta abierta con la promoción RECIBOS720 cumplida, yo me hubiera ido de cabeza a la de colectivos.
Cerrar conlleva (de momento) esperar 6 meses sin nada.

Saludos 😉 

Muy buenas @adess

Yo lo vinculé a BB.VA y después lo pasé a CBNK. Solo con este paso, ya dejas en BB.VA activo el envío (solo envios) de bizum sin necesidad de vinculación.

Saludos 😉 

Hola.
Yo estoy con nómina y recibos y me vence a mediados de mayo.
Pero promoción nominal tengo.
Tu crees que dejaría apuntarse de nuevo a la de colectivos al acabar la actual sin cerrar la cuenta. Es decir, repetir natillas sin cerrar la cuenta y así evitar los 6 meses de barbecho?.

Buenas @josesuker

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

Saludos 😊