Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
550 / 565

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Has podido solucionarlo? Efectivamente podrías habértelo llevado directamente a otro banco, y en vvba se hubiese quedado por defecto la opción de envío.

La cuenta donde quieres activar ahora el bizum está a tu nombre o al de tu mujer?, si la cuenta está a tu nombre no vale con solo hacer la portabilidad, tú mujer tendrá que darse de baja de bizum, una vez ya tenga la baja tú podrías activarlo donde quieras, eso sí ten en cuenta que si lo pasas a tu nombre tú mujer ya no podría enviar bizum desde vvba.

También puedes contratar N26 con Igraal que dan cashback, lo máximo suele estar en 50-60€

Ya, miro todos los días pero por ahora está en 30 euros el Cashback.

Todavía nadie ha conseguido entrar con supresión, nos han cambiado las reglas del juego 😰

Para que querías N26, por lo de recargar la Aqua? Creo que sólo es gratuita la primera recarga 

Si, para aprovechar la primera recarga y la.promocion de pocosehabla con igraal si es compatible.

Buenas,  tenía la promoción de los recibos que ya ha caducad, después de llamar por teléfono porque no conseguía cancelar la cuenta desde la app, me lo han hecho ellos,  la tarjeta ya la había podido cancelar yo. Le pedí darme de baja de la aplicación (creo que he leído 

Buenas,  tenía la promoción de los recibos que ya ha caducado, después de llamar por teléfono porque no conseguía cancelar la cuenta desde la app, me lo han hecho ellos,  la tarjeta ya la había podido cancelar yo. Mi intención es más adelante aprovechar alguna otra promoción interesante para nuevos clientes. He leído por aquí que hay que darse de baja de multicanal, se lo dije a la persona que me atendió y que quería eliminar mis datos de carácter personal, que me indicará que debía hacer.  Ella no lo sabía y quedó en llamarme para indicarme, pero no sé si lo hará y quisiera zanjar esto ya.  Ahora ya no tengo acceso a la app, ¿significa que ya el paso de baja de multicanal está hecho? En caso contrario,  ¿como lo hago? Por otra parte,  como tramito la supresión de mis datos personales? Muchas gracias por adelantado, sé que ya esto se ha respondido, pero no lo encuentro. 

Sigo igual, me da ese error y no puedo seguir.
El bizum lo desvinculé de la cuenta de mi mujer de bbuv y lo uso para una para mí en otro banco.
Será por eso ?

El número lo desvinculé del bebauva de mi mujer y lo puse en una cuenta para mí en otro banco. 
Será por eso ?

Si, eso es, a mí me pasó, el contrato de bizum está a nombre de tu mujer y no vas ha poderlo poner en una cuenta a tu nombre, si quieres utilizarlo tú tendrá tú mujer que dar baja el bizum a su nombre, una vez dado de baja ya podrás vincularlo a tu nombre donde quieras, pero recuerda que si lo haces tú mujer no podrá hacer envío de bizum en Vvba. 

No es del todo así, seguro que me expliqué mal.
Yo lo hice, desvinculé primero el número del bizum en su bebauva.
Vinculé ese número en un banco para mí.
Ahora yo creo que como en el perfil del banco sigue ese número y quiero hacer un bizum, no me debe dejar por desvincularlo y estar asociado a mi banco ?

Buenas, no me queda claro si los tintos desde Imagina al VVBA funcionan, en el resumen aparece que solo si es programado de hace tiempo, yo acabo de apuntarme este mes a la promo, hice un tinto programado y en VVBA aparece reflejado como n0mina.
Está bien o no me confio?

Esta bien.