Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 280

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Puesssss a seguir jaja hazte con todos (como los pokemon) con todos los incentivos posibles quiero decir 😇

Globalcaja, Cajamar, DB .. anímate 😇

Como se mira si tienes la promoción activa de colectivos que yo me apunte el 22 de noviembre.

Buenas.

Cobrado colectivos 🍾🍾🍾 . Apuntado a promoción el 30 octubre, primer tinto propio el 3 noviembre, por si acaso tinto cruzado el 24, me voy a quedar con este segundo.

s2

Enhorabuena. Y la de nómina nornal también la has cobrado ya junto con el resto de incentivos. Yo me apunté el 22 de noviembre y ayer hice tinto con lo cual hasta enero no me lo ingresarán. 

Muchas gracias. Ya he visto correo electrónico de adhesión a la promoción. Ahora a esperar

Buenas tardes, 

Finalmente me pude volver a abrir cuenta, me he adherido a la promoción 760, y me ha dejado completar la de colectivos, aunque no me sale pero según estoy viendo tendría que comprobarlo mañana que acabo de hacerlo, llevo varias de las últimas páginas leídas y tengo estas dudas: 

¿Necesito 2 tintos para cobrar las 2 promociones o me basta con 1? Es que veo mucho de que si tintos cruzados  y demás, y ya tengo el necesario en camino desde bodega de Ima.gin por si tengo que hacer otro de otra bodega y mantener los dos tintos 12 meses...

Luego tengo la duda del tema del Bizum, cómo lo estaís haciendo? Me ha parecido ver algo de un método pero no lo veo aquí en el foro.

Gracias, un saludo.

Pues al final no estaba cerrada, tuve que llamar nuevamente y ahí me miraron todas las vinculaciones y la dieron de baja.

He dejado pasar el fin de semana y ahora he pedido la cancelación del acceso multicanal. A lo que me han dicho que A) pase por una oficina, o B) que le pasaban los datos a un gestor para que me lo hiciera. Elegí _B_, pero sigo pudiendo acceder y sin mensajes del “colega”

CC: @rubenas

Ayer me pagaron 75,36 brutos, me descontaron 12,03 de la retencion, 75,36 lo que realmente me pagaron.
  Esta es la buena, hoy veo la promoción de los 400€ de Colectivos y veo que me quitan loque me pagaron ayer, increible..
 Os ha pasado alguno..?
Tengo la promoción 760€ y 400€ Colectivos..

Colectivos 400 he cobrado hoy y ayer me pagaron 75 y hoy me los han descontado y es de la promoción 760,, sabeis algo, alguno ha cobrado o esta cobrando de las 2 promociones,..?

Buenas tardes @ulises2345,

El PLAN760 con las máximas bonificaciones son 66,33 euros - 12,03 euros (IRPF) y el plan colectivos son 400 euros - 76 euros (IRPF).

Lo raro es que hayas cobrado 75,36 euros del PLAN760.

¡Un saludo!

Me estoy volviendo locatis..!..jejejej, me va a dar algo...no puedo mas, me paso todo el día calculando y se me va la olla..jajaja
  Me han pagado todo BIEN, ayer lo de la promoción 760 75,36 brutos, menos 12,03 retención hacienda limpios 75,36.
  Miro hoy y veo 400 pavos de navidad de Colctivos y veo 76€ de retencion y como ayer cobre algo similar y siempre pienso MAL, caguen la leche divina..y resulta que los 76 de reducion es de los 400 de Colectivos, estoy para tiral cohetes..jejeje, de contento..

Buenas tardes @ulises2345,

El PLAN760 se cobra a 12 meses y el plan colectivos en un único pago de 400 euros - IRPF.

La mayoría estamos apuntados a las dos promociones.

¡Un saludo!

Esta bien 760, ayer me pagan 63,33 neto retienen 12,03 total bruto 75,36, si descuentan algo por pagar con tarjeta mis gastos del mes pasado unos 400€. no se..