Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
385 / 386

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Te veo por aquí @dac1978 jejeje
Estoy intentando crear lo del apartado y he programado antes de darme de alta en la promoción del 6% un apartado de 334 euros indefinido empezando para el día 29 enero, que dice que lo aplicarían el último día de mes. Entiendo entonces que si la nómina entra el 28, el último día del mes, el 31, me cogería los 334 euros, no?, es así como funciona?😅, gracias!!

Buenas @adolfo8

La promoción de colectivos aparece en estado "en revisión" hasta la noche antes de cobrar el incentivo.
La noche antes pasa de "en revisión" a "activa". La promoción la ingresan de madrugada.

Saludos 😉 

Hoy he intentado crear la cuenta con la promo de los 720. He realizado todos los pasos pero tengo la operativa online bloqueada. He llamado por tfono al soporte y me han dicho que está bloqueada porque fui cliente anteriormente (me di de baja a principios del mes pasado).
Me ha comentado la operadora que tengo que pasar para una oficina física para que me "borren los datos" y así pueda dar de alta la cuenta.
¿Esto es así?  o me dirán en la oficina que tururú, que no han pasado los meses de barbecho

¿Alguna experiencia con este tema?

Salud2

Buenas @albersm

El que inventó esta promoción (AHORRO 6%) se quedó a gusto 😁😁😁
Yo estoy con n0mina real y me entrará siempre el penúltimo dia habil del mes.
En enero será el 29.
La regla automática no sabemos si saltará a las 24 o 48 horas.
Yo lo que voy a hacer es nada mas me llegue la n0mina, apartar manualmente 334€ (independientemente de cuando se ejecute la regla).
Si la regla se ejecuta en febrero, pues ya ese mes no tendría que hacer nada etc...

Saludos 😉 

Me sale así,
No sé si será válido porque en la regla automática no pone regla nómina si no esto.
Ya mña más!

No lo había visto. Creo que lo entiendo. Gracias!!

Buenas @vivatu

No me cuadra lo que te comenta y mas cuando somos much@s (yo incluido), donde hemos cerrado y vuelto a abrir en cuestión de 1/2 días.
Tiene pinta de que falte alguna documentación, consentimiento TGSS, etc.
A mi por ejemplo, cuando terminé la contratación me llegó un mensaje de que tenia que aportar justificante de ingresos o me bloqueaban la cuenta 15 días. 
Lo aporté y sin problemas 

Saludos 😉 

Esto me sale a mí @dac1978 
Y creo por lo que leí de @allessandraa esta opción no es la correcta. Corregirme si me equivoco 

Buenas @albersm

Borra la "Regla Aportación periódica" y añade la "Regla Nómina" (que es la que interesa para la promo).

Saludos 😉 

@kitoelgipe

Volveré a llamar mañana a ver qué me dicen. Espero que sea lo que comentas y pueda resolverlo.

Salud2

Buenas @vivatu

Seguro que lo arreglas.
Saludos 😉 

Hola,

Perdón que quizás no lo deje claro, el cashback es con la Tarjeta de Crédito. Son 4 meses al 5% máximo 25€/mes (vaya que los primeros 500€ de gasto mensual te dan cashback del 5%) lo que serían 100€ de cashback como máximo en total.

Saludos 

¿Tenéis adheriste mediante enlace? ¿se puede teniendo ya la tarjeta?