Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 361

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Han dejado de funcionar si las envías el mismo día. Prueba a hacerla programada.

Si totalmente normal...porque la promo 400 hoy por hoy no está activa...eso comentan los compis...

Buenas!

Me di de alta hace unos días con el kódigo 760, me hicieron la videollamada ayer y ya tengo los sms para activar las tarjetas (me esperaré a que lleguen físicamente)

Hice una transferencia desde mi cuenta principal de Op3nbank por tener algo de saldo, probé a hacer Bizum (no sé cómo, seguí los pasos que explicó un compañero en un post pero se me desvinculó de la otra cuenta... lo volví a vincular y aún sigue aquí activo para Enviar)

También hice lo de Domiciliar un recibo

En promociones me aparece 760 y Cashback

Tenéis algún resumen o explicación para neófitos de tintos? :S creo que tengo la idea pero no sé llevarla a cabo, para cuando pueda hacerse lo de la prom 400

Gracias!!

muchas gracias Rubenas! 

Justo miraba el post en el buscador. Voy a ver cómo es porque parece complicado y soy novata total jeje mil gracias porque llevo leyendo unos días y controláis un montón!

Yo llevo poco tiempo, aquí hay gente que controla un montón. 

El hilo de tintos es muy útil, lo que pasa es que se escribe mucho en él y cuesta seguirlo pero hay mucha información interesante.

Mucho ánimo y bienvenida!

Yo he cobrado la de Colectivos, y he cobrado los 63 € de este mes.. es decir, también la parte de la nomina.
No se lo que le habrá pasado a él; pero parece algo puntual. A muchos no nos han quitado al parte de nomina pese a tener colectivos....

muchas gracias! me parece muy útil porque tengo todo, mal hecho, en la misma cuenta y quería repartir por si las moscas ...

Y si consigo ahorrar, mejor. En el mío creo que me dan céntimos y me quitan parte jeje no me había parado a mirarlo y la uso para todo

Me ha parecido entender que bodega es mi actual ''silla'' y haría un tinto-transfer desde ahí con el concepto nomnna . Imagino que del importe que decía la promo para que se detecte como nomnna (y luego lo puedo retornar o dejar ahí? no le va a pasar nada, supongo jeje)

Esta tarde probaré a ver si lo consigo y que entre mañana? es super útil el hilo pero hay que mirarlo bien

Vale, gracias!
Es que al leer tu comentario no sabía muy bien a qué te referías, pero ahora está todo aclarado :)

Lo que sí veo que por ahora no funciona el de colectivos, esperemos que sea algo puntual porque en 10 días me acababa la permanencia del colectivos anterior y quería volver a darme de alta en 760 + colectivos (suponiendo que extiendan la promo mañana, que yo creo que lo harán porque algo de este tipo tienen que tener para competir con los demás)

A mí por fin me han cancelado la promo pendiente. Ahora tengo la duda de si apuntarme al PLAN760 o esperar a mañana a ver qué sacan 😅

Por más que he buscado no he visto nada, ni si la renuevan, ni si la cancelan, ni si la mejoran 🤷‍♂️

De dónde salió tu tinto? Imagina??

Disculpa, pero la promoción si está activa, hasta el día 31-01-2026.
Cuestión diferentes es que haya alguna incidencia que esté dando fallo.
Creo que es así. Si no, alguien que me corrija, por favor.

Gracias por adelantado.

Yo tengo una duda que no se si me la sabéis explicar o quizás viene en la web. 
Yo voy a meter un recibo de symyo que es el de los bisum.
Pero ¿Sabéis si pagan recibo tipo netflix, Amazon o alguna suscripción similar?

Mejor que lo que ofertan casi imposible, vale mas pajaro en mano que cientos volando.
Pero no sigue el 760 mas 400 colectivos, mas aun quereis..jejeje