Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
356 / 361

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿A qué te refieres? ¿En qué punto estás?

Sí, sí, a eso me refería. Pero si eso os sale a todos, perfecto.
Me quedo tranquilo de que se ha abierto la cuenta con la promo 760.
Muchas gracias, Ravel

Fenomenal! Muchísimas gracias.

Vale la pena esperar, imagino que si no se da en este mes no pasa nada por no meter el tinto, simplemente no me darán la gratificación, no ?
Podré domiciliar el recibo o no es conveniente ?
El gasto de la tarjeta ?

Dame tu opinión valiosísima ;)

Ravel, gracias por tu gran ayuda.
He intentado activar el bizum tal y como recomiendas en tu post anterior, pero a mí no me salen las imágenes que pusiste. ¿Es posible que lo hayan cambiado? 
He intentado activar el bizum para envío de dinero, pero solo admite alta total con un SMS...
No sé si lo estaré haciendo mal o lo han cambiado.
Gracias.

No he oido a nadie que comentara que lo hubieran cambiado.

¿Pasas captura de cómo te aparece justo al entrar en el apartado bizum?

@raan1990, ¿confirmas si el proceso funciona a día de hoy?

Puede, pero es una hipótesis, que @andhy59 no tuviera su nº de móvil de alta en Biz y en ese caso no le saldría eso de "Hemos detectado que ya estás registrado en Biz con otra entidad" y por tanto el proceso al que se enfrenta sería dar de alta el contrato Biz con los vascos.

A mi tampoco me salió igual, sino que directamente me llevaba a la pantalla donde había que poner el código del SMS que envían diciendo que tienes Bizum en otra entidad 
Y así se hace la portabilidad 😬🤦🏻‍♀️

En mi caso probé a mandar Bizum, volví a activarlo en la otra entidad y probé de nuevo aquí. No sé cómo, pero volví a mandar otro Bizum desde aquí cuando lo había puesto en la entidad de siempre y aquí sigue apareciendo activo y funciona 

Habré hecho algo raro 😂

¡Buena observación! Claro, el procedimiento que yo describo (que puede haber cambiado con el tiempo) es una portabilidad. A ver si nos lee y nos aclara en qué punto está para poder echarle una mano.

Sí, vvba funciona así. Si por el motivo que sea has activado el bizum en modo full (envío y recepción), luego cuando haces una portabilidad a otro banco, en vvba se queda la parte del envío (que sirve de sobra para cumplir con la promo).

PD: Por cierto, ahora que lo dices, y por comentarios que recientemente han hecho otros compañeros, creo que ahora ya no envían dos códigos, en un primer paso (sin código) activas la parte de envío, y en un segundo paso (ahora si, con código) haces la portabilidad completa. Aquí, en este segundo paso es cuando cancelamos/no completamos el proceso (opción "Seguir en otro momento").

@andhy59

Pues me ha ocurrido algo curioso. La primera vez que lo intenté salieron unas pantallas diferentes. 
Ahora lo he vuelto a intentar para hacer los pantallazos y me han salido diferentes y lo he conseguido.
Disculpad y muchas gracias por vuestra paciencia!

Perfecto, ya lo tienes 💪

Por curiosidad, ya que lo tienes fresco, ¿para la activación (sólo modo envío) pide código, o ahora ya no?

Si, pide un código (no dos). Hay que solicitarlo pero NO ponerlo en el lugar solicitado. Después abandonar el proceso y aparece la última pantalla de éxito para envío de dinero, sin cambiar de banco. 👍
¡Sois tremendos, os las sabéis todas! 😂
Muuuuchas gracias 🤗