Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 359

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, lo de apartados también me he apuntado, precisamente hace unos días por fin me han permitido crear la famosa Regla Automática Nomina (hasta ahora solo me aparecía la opción de Apartado periódico, que no sirve).

Despues de crear la regla de Ahorro automatico por Nomina el 5 de Enero, ayer 7 me entró por la tarde el primer tinto tras la existencia de esa regla.
Espero que hoy o mañana me aparte la cifra estipulada... la verdad es que no recuerdo de la ultima promoción, cuanto tiempo se necesita tras llegar la nomina, para que se ejecutara el apartado del importe fijado automaticamente... ¿Os acordáis alguno?

Pd. Con lo del "reporte involuntario" me refiero al compañero que por telefono le comentó a un operador de BBVA, cuando este le dijo que colectivos era incompatible con la promo 760 (cosa que sobre el papel sabemos que es así); que conocía casos de gente que estaba cobrando ambas a la vez, asi que se la pusieran también a él, a riesgo de que revisen el bug que permite actualmente cobrar ambas a los que nos hemos podio inscribir hasta la fecha.

Me acaba de entrar una notificación del BBVA diciendo que me he ganado la Insignia del Ahorro, por lo que entiendo que aunque aún no me han apartado lo de la Regla Automática, la cosa va viento en popa y lo harán en breve.

Buenos días,

Al que pueda ayudarme.

He hecho todos los pasos bien y al ir a la promoción de 400€/nómina para colectivos me sale el siguiente mensaje:

¿Es normal?

Gracias por adelantado

Buenos días,

¿En qué apartado ves las promos apuntadas?

Pues el compañero, muy avispado no es que digamos. 
En fin, hay de todo en este mundo

Yo he cobrado la de colectivos pero estoy viendo que enviado un tinto desde San y me ha llegado como transferencia no sé si alguien sabe si es normal o debería cambiar de bodega

Por qué estás pidiendo que te cancelen la de 400€?
Está habiendo problema de compatibilidades?

Tengo un familiar que se abrió la cuenta760 el mes pasado y se apuntó también a la de colectivos, no sé si habrá entrado ya la nómina, debería decirle que intentase cancelar de la colectivos?

¿Dónde se ven las promociones activas?.
En que lugar/apartado?

Muchas gracias Dac!

Pues a ver si se soluciona lo de colectivos.... grrrrrr !!! 

Noooooo, que no cancele nada! En mi caso quiero cancelarla porque cuando yo me apunté no existía el PLAN760, y ahora quiero apuntarme antes de que lo quiten (teóricamente hoy es el último día).

Hola chicos, 
A mi pareja este mes sólo le han pagado la bonificación de 30€ ,(por Bizum, pago con tarjeta y recibo del móvil), pero NO le han ingresado la bonificación por el tinto. 
Le he estado mirando los movimientos y lo tiene todo perfecto, el tinto le entró cómo nómina en fecha ( cómo todos los meses) y en vez de la bonificación de los 63€ este mes le han ingresado sólo 30€. 
A alguien más le ha pasado?
Sabemos a qué puede deberse??
Muchas gracias 

Para utilizar esos enlaces debes logarte previamente en vvba. Igualmente muchas promos o ya no están vigentes, o bien la adhesión sólo está habilitada para determinados clientes. Como todo, es cuestión de probar y ver qué se puede o qué no se puede hacer.

Pero el mensaje "Antes de irte" significa que no te has identificado previamente.

Tu pareja tiene las dos promociones ? la de 760 y la de colectivos?
Yo lo interpretaría como que han cambiado algo para solo pagar la nómina una vez (o por la promo de colectivos o por la de 760), pero no me hagais mucho caso.
Al final colectivos da 400 euros brutos por la nómina y 760 por la nómina da también 400, en lugar de con un único pago en 12.
Tiene lógica que no paguen la nómina 2 veces, no se.... eso pienso yo, pero aquí hay gente que parece haber cobrado ambas cosas, igual estan cerrando el grifo, de hecho mucho antes de postear yo en el foro ya no funcionaba el enlace para apuntarse a colectivos....
Son todo hipotesis, no sabemos.

Sisi, él ya se benefició de la promo de colectivos también...
Pero ha sido este mes.
Él se dió de alta en septiembre. 

No sé...

con el rollo de productos asociados no he podido dar de baja hasta hoy.
Si me doy de alta hoy (mismo día) entraré como nuevo cliente?

¿creeis que renovarán la promo 760?