Siii se ha hecho de rogar 😁😁 Por cierto esta mañana ha llegado por email el extracto detallado del incentivo.
Detalle de la bonificación Plan 760 Con BB.VA sumas DAC1978, como sabes, durante 12 meses te bonificamos por usar tu cuenta, siempre que cumplas con los requisitos de la promoción, con un límite máximo de 63,33€ al mes
Entre el cierre y la nueva apertura pasaron 2/3 dias. Me cogió un fin de semana 😁 No obstante, en todo caso, recomiendo que pase 1 dia entre cierre y nueva apertura para evitar cualquier incidencia.
Correcto ✔️ Te lo leí y vi tus pantallazos en otro post que le respondías al compañero. A mi en la anterior cuenta BB.VA ni me aparecía la promoción n0mina, ni por móvil ni por PC. Menos mal que la permanencia empieza a contar desde el cobro del incentivo, y me pude guiar por aquí.
Actualmente hay una incidencia con la promoción de colectivos. Esperemos que se solucione. En tu caso concreto, llevas ya meses con la n0mina domiciliada. Esto te puede generar error a la hora de apuntarte por detectar n0mina.
Te detallo las 2 situaciones para no confundir con la incidencia actual.
1) Ahora mismo hay una incidencia con colectivos. Es importante que se resuelva esto antes, no por poder apuntarse lógicamente, sino porque no es recomendable que "pase tiempo" entre 760 y colectivos. Se han reportado colectivos fallidos por detectar n0mina. Es mejor apuntarse a 760 y al dia siguiente a colectivos y a partir de aquí que todo siga su curso.
2) Con la misma n0mina vale para todo. No hay que hacer nada extra.