Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
340 / 351

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí me sale igual que a tí. En la web si me aparece activa pero si entro con el enlace de la app me sale tu misma pantalla. Yo es que me rallé porque no me llegó el correo de bienvenida ni el de confirmar correo. A lo mejor fue porque no acepté ninguna de las "X" del documento de protección de datos en el alta.

Yo la tengo, pero no os podré ayudar pues me vino por la puerta "dalante" durante el alta (oct-25) de la nueva cta con el c0d. 76o. Procuro hacer capturas de todas las pantallas durante la contratación y me salió sobre la marcha aprobada:

Así que la puerta 'datrás' no sé dónde estará... 🤷🏼‍♂️

Eso sí, me vino con un límite inicial de 600 euros que, de momento, no me permiten subir.

@ravel 😏 @charly17 tiene la promo. Mira a ver si se puede obtener el link.

Enhorabuena. Ahora ya tienes que empezar a cumplir condiciones en febrero y en marzo cobrarás los incentivos. 

genial, a ver si saco un rato mañana y "nos vemos" 🤗

ya he salido de dudas !!! menudo regalazo de reyes!!!

Hola, pues como muchos que hemos creado la cuenta después surge la duda de hacer tint0s propios o darse de baja. 
Consejos de veteranos? 😀

La de colectivos te lo han dado hoy? Acabo de consultar y a mi también me sale ya activa con la misma fecha de permanencia del 5 de enero. Otro regalo de Reyes. 

me lo pagarán mañana porque ya sale hoy en la web , me adheri el 2 de diciembre y tenía que a ver cobrado el 4 ( 1mes y 2 días ) pero al caer en domingo pues 3 días más tarde 

Porfin le sale a la mujer los 400€...desde noviembre, supongo que mañana al ser festivo no se cobrará..el 7 digo yo. Saludos.

En la promo del Cashback del 5% por pagar con tarjeta de crédito, ¿no se debería haber actualizado esta noche el Cashback a recibir, al haber cobrado hoy el recibo y tener que pagar el incentivo el siguiente día hábil? Me pone que aún no cumplo condiciones. En la de los 15 euros por usar la tarjeta de crédito, sí que se me ha actualizado.

¿Los recibos de agua del canal de Isabel 2 no estan incluidos en la promoción de recibos 760?

No, el agua no vale. 
Mira las bases. 

Hola.¿Te pidieron justificante de nomina o pensión para concederte la de crédito ??

Dos dudas @allessandraa ,si te has apuntado ya a la de 760 aunque no has cobrado nada todavía y te apuntas a la de colectivos a la vez 1
1¿cobras las dos promos o es mejor empezar a cobrar la de 760 y una vez que empieces a cobrarla ya apuntarse más tarde a la de colectivos??
2¿Vale el mismo ingreso de nómina o pensión para las dos promos o hay que hacer dos ingresos diferentes  para cada promo??